Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marco-1824943
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2890

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

Todos decimos o sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿y el mejor amigo del perro?, se puede estar por seguro que difícilmente es el hombre.
Después de mucho pensar llegué a una conclusión, y la razón es que los perros [b]no se echan atrás[/b] para expresar sus sentimientos.
Primero que nada definamos lo que es una persona seca: alguien no muy demostrativo con sus sentimientos ni palabras, tal vez simplemente "no le guste" demostrar lo que siente, o debido a la forma en la que transcurrió su vida no sabe demostrar bien sus emociones, yo me incluyo,  me considero una persona seca, que casi no suele demostrar sus emociones ni con las personas que más aprecia, ¿por qué?, sinceramente no lo sé, ¿miedo?, ¿temor?, ¿ vergüenza?, no lo sé, si que hay una respuesta que no he encontrado.
Pero volvamos al tema de las mascotas, un perro [b]jamás[/b] se negará a ti, si le quieres hacer cariños el perro siempre te demostrará que te quiere, un perro es un amigo, alguien que nunca te abandona, es lo más fiel que puede existir, incluso aunque lo trates mal no te dejará solo. 
Si algunos nos decimos ser secos, ¿por qué si somos afectivos con nuestras mascotas?, creo que es porque un perro no tiene prejuicios, obviamente al no ser un animal pensante, y es por eso que sabemos perfectamente que podemos demostrar nuestros sentimientos a un animal ya que sabemos como reaccionará: también nos demostrará su cariño, el perro al no ser pensante no pondrá un limite a sus sentimientos, que es lo que hacemos los humanos.
Y creo que todos sabemos, un perro jamás te abandonará en cualquier situación así sea peligrosa, por ejemplo si eres atacado por criminales y llevas a tu perro el tratará de ayudarte atacándolos, así sacrifique su vida por ti, o así te apuñalen en el estomago el se quedará contigo incluso después de tu muerte.
Tengo una anécdota curiosa de cuando era pequeño, tendría 5 o 6 años, recuerdo que jugaba "tazos"(creo que todos sabemos qué son) de Pokémon con un colega, se jugaba "apostando" tazos o amistosamente, opté por la segunda y perdí, fui estafado y él se robó mis tazos argumentando que aposté mis tazos, lo cual era mentira. Lo único que hice fue llorar, si, llorar, me quedé llorando, mi perro estaba fuera de mi casa corriendo, jugando o yo que sé, cuando me vio llorar y al niño que se robó mis tazos corriendo lo persiguió, lo mordió y lo dejó llorando, pude recuperar mis tazos, aunque eso ya no me importó nada, la verdad quedé impresionado por lo que mi perro hizo por mi y quedé en un estado de alegría y sorpresa, jamás olvidaré ese hecho, porque aprendí que un perro te puede llegar a impresionar y puede ser tu mejor amigo.
A pesar de que los perros son fieles y jamás te abandonarán, hay personas que los maltratan, les pegan y los torturan, lo cual es una anormalidad, solo un subnormal se pondría a torturar a un animal inocente, que además siempre te dará su amistad.
Gracias por vuestra atención.
11 VOTOS
Rainekatana4708Hace 13 años1
Los perros son muy buenos amigos si tu los cuidas... ellos te cuidan, pero el doble... siempre que voy a la casa de mi abuela viene el perro y se me lanza encima, aunque es feo por que esta todo despeinado  me cae muy bien aveses me dan unas tremendas ganas de llevarmelo a mi casa a escondidas 

o sea que quiero decir que tienes toda la razon del mundo jeje.
EDITADO EL 26-09-2010 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Dwayne-force12993Hace 13 años2
Mi perro si que es listo,hoy me levanto y me voy a la terraza y veo que me empieza a saltar y darme besos,nunca me paso,nose si sera por que hoy es mi cumpleaños 
Dny914365Hace 13 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mi perro si que es listo,hoy me levanto y me voy a la terraza y veo que me empieza a saltar y darme besos,nunca me paso,nose si sera por que hoy es mi cumpleaños
Pues felicidades
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años4
@Dny9
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mi perro si que es listo,hoy me levanto y me voy a la terraza y veo que me empieza a saltar y darme besos,nunca me paso,nose si sera por que hoy es mi cumpleaños
Pues felicidades
Muchas gracias,estos detalles siempre se agradecen
Elmrpedro0696075Hace 13 años5
Eres un gran pensador marco, sin lugar a dudas los perros son la mascota mas adecuada del hombre.  
Dark-Night5523Hace 13 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mi perro si que es listo,hoy me levanto y me voy a la terraza y veo que me empieza a saltar y darme besos,nunca me paso,nose si sera por que hoy es mi cumpleaños
¡¡¡Felicidades!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

Hay 6 respuestas en ¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL