Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por ElAlfa2386
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 547

(OT) Pregunta a los madridistas!

Pues a los hinchas del Madrid quisiera preguntarles, les gustaria Rafa Benitez como nuevo DT del Madrid? a mi la verdad me parece un buen tecnico con buen palmares, sin olvidar que su Liverpool remonto un 3 a 0 contra el Milan en final de champions, les gustaria o tal vez Kloop?o dejarian a Carletto?
Robinplay9824693Hace 8 años1
Me gustaría que siguiera carletto.
CGelvez06361Hace 8 años2
Que siga Ancelotti.
FUTGAMER98504Hace 8 años3
Me gustaria klopp, ancelotti lo a hecho bien pero me gustaria un tecnico con ideas diferentes y que sepa variar los equipos y no le de miedo sentar jugadores como bale benzema etc y que le de oportunidad a varios jugadores  
1 VOTO
Strikefut672Hace 8 años4
@ElAlfa23
Mostrar cita
Pues a los hinchas del Madrid quisiera preguntarles, les gustaria Rafa Benitez como nuevo DT del Madrid? a mi la verdad me parece un buen tecnico con buen palmares, sin olvidar que su Liverpool remonto un 3 a 0 contra el Milan en final de champions, les gustaria o tal vez Kloop?o dejarian a Carletto?
Klopp me gustaría, hay que poner alguien de "mano dura" no es posible que los jugadores lleguen muertos a final de temporadas porque no quieren descansar ni un partido y jueguen por decreto , hay que poner un poquito más de orden y no hacer estrategias que a muchos nos parecen descabelladas (caso ramos). Por otro lado Rafa Benitez NI HABLAR, te acuerdas de la remontada al Milan pero no de la bochornosa eliminacion de su equipo de buen presupuesto a manos de un equipo que no lo conocen ni las madres de sus jugadores, en este caso si prefiero que siga Ancelotti
Gonito7547Hace 8 años5
Lol, todos se piensan que esto es FIFA. Los Dt's y jugadores no se fichan y hacen magia, por ejemplo Klopp tiene que adaptarse al fútbol Español, si va Hart a suplantar a Iker también, tienen sumarse al grupo, lo mismo para De Bruyne, Reus, Pogba, por mas que sean jugadores del primer nivel no se juega igual en Italia, Alemania o en España. 
Por ejemplo Kaka' era el mejor del mundo, jugaba en Italia. Se fue a España y con las lesiones y que nunca se terminó de adaptarse hoy tiene 33 años y está en Estados Unidos.
Strikefut672Hace 8 años6
@Gonito
Mostrar cita
Lol, todos se piensan que esto es FIFA. Los Dt's y jugadores no se fichan y hacen magia, por ejemplo Klopp tiene que adaptarse al fútbol Español, si va Hart a suplantar a Iker también, tienen sumarse al grupo, lo mismo para De Bruyne, Reus, Pogba, por mas que sean jugadores del primer nivel no se juega igual en Italia, Alemania o en España. Por ejemplo Kaka' era el mejor del mundo, jugaba en Italia. Se fue a España y con las lesiones y que nunca se terminó de adaptarse hoy tiene 33 años y está en Estados Unidos.
lo de kaka es cierto pero ancelotti no necesitó esa adaptacion, primera temporada y champions. no es lo mismo para todos
MikiTorresHD1767Hace 8 años7
Pero si ya se ha filtrado que Klopp viene al Madrid sí o sí, para que insistís en el tema    
Strikefut672Hace 8 años8
@MikiTorresHD
Mostrar cita
Pero si ya se ha filtrado que Klopp viene al Madrid sí o sí, para que insistís en el tema
me mostraron un tweet de misterchip que decía que benitez estaba al 95%
P4N4D3R01199Hace 8 años9
Por mi que siga Ancelotti o que venga otro que no sea rafa benitez que no lo quiero ni en pintura.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 8 años10
Que se quede ancelotti es un gran entrenador a fallado esta temporada en no rotar a los jugadores pero pienso que si se queda rotara mucho mas de los errores se aprende... no hay nadie mejor que el para manejar ese vestuario....se merece otra oportunidad.
Ottitofuengirola16116Hace 8 años11
Venga el que venga todos sabemos que el equipo lo monta florentino. Es asi hay que aceptarlo   

Si tiene que venir 1 que sea Klopp.pero prefiero a Carletto
EDITADO EL 21-05-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
David371784
Expulsado
Hace 8 años12
Yo seguiria con ancelotti, tiene una idea que los jugadores saben cual es funcione mejor o peor, los jugadores estan con él y es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Este año es verdad que no se ha conseguido nada (y por eso lo echaran) pero no ha fallado tantas cosas simplemente un banquillo que diera garantias y no lo a habido simplemente con eso se podria haber ganado algo ya que los jugadores han llegado fundidos por ese problema, no tener un suplente de garantias y tener que jugarlo todo. modric, clave

Respecto a Benitez bueno... veo muchas criticas y a mi ahora mismo ni me gusta ni me disgusta, lo bordó en liverpool y valencia y fracasó en el inter que venia de ganar todo , en el chelsea ganó la uefa que si que es la uefa pero hay que ganarla y ahora en el nápoles pues alguna copa a ganado y poco más tampoco tiene equipo para ganar la liga.

Veremos los fichajes y salidas tiene que salir un portero, coentrao, khedira, illarra , no comprar a chicharito y fichar a de gea, danilo ( ya está), un mediocentro TOP verratti o pogba y un delantero de garantias una buena opcion sería REUS puede jugar en cualquiera de las bandas o suplir a karim poniendo a CR de delantero centro.
Saviola74682Hace 8 años13
Ponlo en el foro deportes.
Marcossnake2672Hace 8 años14
Para mi no pienso que solo hay dos entrenadores para este equipo  mourinho y simeone el madrid necesita garra y estos son los mejores en eso eso klopp no por que este ultimo año ha estado muy estresado con lo del borussia y sus lesiones y tanto el como el equipo se ven cansados y desanimados.
Subir
Foros > Deportes > (OT) Pregunta a los madridistas!

Hay 14 respuestas en (OT) Pregunta a los madridistas!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL