Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por Sniper5121868
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 200

F1 2013 Classic Edition: Vale la pena el juego?

Esta gratis en el Games with gold y quiero saber si es un buen juego de carreras, con esto me refiero que sea realista, tenga distintos modos de juego, o que la "campaña" (que no se como se les llama a acá pero me refiero al numero de carreras) de para muchas ahorras, aunque esta gratis tengo que dejar la consola en descargas de fondo y le entra polvo, ya la tuve que mandar a limpieza por eso y trata de siempre cubrirla pero si la cubro en ese estado se sobre calienta, ¿vale la pena el juego?

Por cierto hay un modo de tuneo o de modificación estilo Forza? que por ejemplo si le pones un alerón al auto tenga mejor tracción pero le cueste mas acelerar.
AChassin60Hace 8 años1
Hace unos días descargué el juego y te puedo decir que es muy bueno aunque es un tanto difícil al principio. La "trayectoria", que es el modo principal del juego, le he dedicado ya muchas horas y aún me faltan muchas más. Entre otros modos incluye el modo recreaciones son varios escenarios y  situaciones donde debes superar varios retos, están los F1 clásicos que es una inclusión bastante interesante y también esta el multijugador, que como el juego esta gratis hay mucha gente jugándolo. En cuanto al realismo, el juego es como una especie de arcade-simulación y puede ser tan realista como tú quieras. Y sí, puedes tunear el coche para que tenga un mejor rendimiento en cada circuito. En mi opinión descárgatelo vale mucho la pena y más si no tienes ningún juego de f1 anterior ya que este es el mejor hasta la fecha. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Vale la pena el juego?

Hay 1 respuestas en Vale la pena el juego?, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL