Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya: Brave Soldiers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Brave Soldiers
Por BrakeDaylls079
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 537

Saint Seiya: Brave Soldiers: ¿Vale la pena?

Ahora que sabemos el eminente lanzamiento para esta primavera del nuevo juego de saint seiya "Soldiers Soul",Vale la pena comprar su antecesor "Brave sodliers" ? Es que faltan varios meses para que salga esta nueva entrega y la verdad que no me aguanto  Ademas que en cuanto salga el nuevo no tengo problema con el dinero ya que tengo ahorrado,Aun asi no se si comprarmelo el BS (Si lo compro lo compraria Digital,Ya que esta mucho mas economico)
Fasdefas1504Hace 8 años1
@BrakeDaylls07
si jugaste al hades de ps2 con brave soldiers tienes casi todo lo que faltaba de el hades pero ahora que va salir el nuevo yo casi me esperaria porque va traer lo mismo y algun personaje mas y mejor jugavilidad segun dicen
Dragon-estelar362Hace 8 años2
Por cierto, el brave soldiers y el soldiers soul incluyen el contenido de batalla por el santuario? Porque no he jugado a ninguno de los dos y con el soldiers soul a ala vuelta de la esquina me compraré alguno pero tengo dudas sobre que incluye cada entrega.
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Brave Soldiers > ¿Vale la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de Saint Seiya: Brave Soldiers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL