Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rapirzi98128
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 739

Dragon Age: Inquisition: Problema de mierda

Me compre el juego ayer, pero sucede que guarde la partida y cada vez que pongo en continuar se tilda el juego y debo reiniciar la ps3, ¿Alguna solucion?
Sr-luna30Hace 8 años1
@Rapirzi98 
Vuelvo a repetir lo que puse en otros mensajes de otros temas: 
 No le des a "continuar", dale a "cargar partida", 

Y si se te atasca el juego, no le des a "cargar" la última partida (ya que es la que se dañó), en ese caso tendrías que seleccionar la penúltima partida (que es la más reciente y no está dañada). 

Si sigues teniendo problemas, avisa. 
Rapirzi98128Hace 8 años2
Gracias, pero lo solucione creando otra partida y sin guardar, solo poniendo en continuar...lastima por mi mago, se quedara en el velo perdido para siempre.
Lizara4Hace 8 años3
Este juego tiene muchos fallos despues de tanto parche se me cuelga la consola cada dos por tres y me da un monton de errores jugando se van las voces ,sen entierran ,se distorsinan las caras y he perdido hasta los datos por que se corrompen los archivos ,es el unico juego con el que me pasan tantos errores.Y lo de los romances es un rrollazo tremendo,los personajes son feisomos y estan mal echos ,el juego no vale nada  para lo que costo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema de mierda

Hay 3 respuestas en Problema de mierda, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL