Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nbitachi162
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 63344

The Witcher 3: Wild Hunt: Salitre, donde lo consigo?

Pues eso, he creado ya todo lo creable menos unas bombas por  bendito salitre   y ninguno lo vende, donde se puede conseguir? Gracias de antemano   
Juan01328Hace 8 años1
Yo no me acuerdo seguro de donde lo conseguí, pero creo que en el alquimista cerca de percha del cuervo.
1 VOTO
Jorguma376Hace 8 años2
No es 100% seguro, pero yo creo que lo conseguí en los barriles cerca de los puertos pesqueros de Valen.
1 VOTO
Kekemeno2Hace 8 años3
Cuando completas la misión de la dama del pozo en Huerto Blanco, la herborista te da 4 de salitre...entre otras cosas. 
3 VOTOS
Gustavomaracena9163Hace 8 años4
En novigrado hay un enano que lo vende, aunque yo tambien estuve mucho tiempo buscando, y lo encontre en una torre que hay en medio del mapa, en una isla, arriba del todo.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años5
En novigrado lo vende un ver vista cerca de un viaje rápido el tipo es un monje.
LEOPINZON1Hace 8 años6
Es mucho más fácil de lo que dicen... el salitre se le puede comprar a Keira Metz o al Conjurador, ambos tienen muchas unidades para vender.
2 VOTOS
Chals122Hace 5 años7
La salitre se puede comprar en la herborista de Huerto Blanco...Siempre tiene sobre unas 19 unidades..Si llevas carne de cerdo (que previamente te aprovisionas en un corral al lado del río de Huerto Blanco, haces el trueque las veces que quieras). Si vuelves al cabo de un rato, vuelve a tener la misma cantidad....   :-).-

Lo que dudo, es si una vez avanzada la historia y las misiones, la cosa sigue igual..., así que lo mejor es hacerse con un buen alijo antes de iniciar Velen....
El conjurador si tuvo, cuando vuelvas no tiene nada.
EDITADO EL 12-10-2018 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Salitre, donde lo consigo?

Hay 7 respuestas en Salitre, donde lo consigo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL