Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 608

Guitar Hero 6: Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

[size=14][b]Temas clásicos, nuevas modalidades y pasión por el rock. La saga musical se resetea.[/b][/size]
Tras un fulgurante debut, la conocida saga musical de Activision ha ido perdiendo fuerza con el transcurso de los años y sucesivas entregas. Por eso mismo la compañía ha querido “resetear” la serie, es decir, llevarla de nuevo a sus inicios. Y el resultado es bastante satisfactorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8749/0/guitar-hero-warriors-of-rock/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
La Verdad Me Esperaba Mejores Canciones,(METAL)Ojala Para El Gh7 Sea Solo Metal. 
Rodrigo-ultimate1123Hace 13 años2
Este juego es una perdida de tiempo!!...  
noce para que lo hacen...guitar hero tiene que empesar a crear juegos sobre las mejores bandas...xq a sacado muyy pocos..  
no lo recomiendo! mucho pense que seria mejor 
Axel-Rose1310Hace 13 años3
Una lastima que se deva comprar la guitarra para jugarlo 
Enrique9148Hace 13 años4
*****   
Next-gen-gamer1035Hace 13 años5
Lástima que Rock Band 3 ahora ofrezca guitarra de verdad, dejando a Guitar Hero completamente a un lado...
aunque eso sí, la tracklist de GH me gustó más que la de RB, pero bueno
TuRoKxZ178Hace 13 años6
Graficamente mejoraron un poquito y aunque Guitar Hero nunca ah sido 100% Metal comparado con el anterior tiene mejores canciones todas me gustan ya que fueron canciones que marcaron una epoca y bandas que Cualquiera que alla visto Mtv las conoceria  como "Bodies" de Drowhing Pool  algo que veo bien ya  que cualquiera lo podra disfrutar con sus amigos acompañados de unas cervesitas  y creo que eso es lo que buscan  y la nueva tematica de los mounstros esta interesante aparte del aporte origuinal que Regalo Dave Mustain Bestial para aquellos rockeros que le encante la buena musica y les guste pasar un tiempo agradable de vez en cuando se los recomiendo  
Naruto97kiuby52Hace 13 años7
Pero ya salio a la venta y es q yo tengo guitarra de gh 3 si me sirve????
TuRoKxZ178Hace 13 años8
 claro que te sirbe todo el mundo lo sabe ya Eso es Historia Vieja man   yo uso la del 2 para cuando no quiero usar bateria con la inalambrica  y tengo la de Aerosmith para cuando vienen  amigos te sirbe tanto para todos los guitar hero como para Rock Band 1 y Rock Band 2
Dual-Revolver327Hace 13 años9
Buen análisis, justo lo que necesitaba para convencerme definitivamente. Llevo decepcionado con la saga Guitar Hero desde su cuarta entrega. Esa tendencia a comercializar la lista de temas me echó muy para atrás. Ahora parece que de nuevo apuestan por todos los géneros, vuelven a dar caña con el mejor metal y rock de toda la vida. Ahora mismo me voy a hacerme con una copia y a disfrutar de ese modo "Quest" que tan buena pinta tiene.

P.D: Por qué nadie escribe correctamente el español? Ya no pido acentuación, pero signos de puntuación? Sí, ese par de teclas a la derecha de la "M"...
Dracolord3Hace 13 años10
UnA PREGUNTA E EMPEZADO EL JUEGO Y ME SALE PARA QUE USE EL MICROFONO, pero yo no kiero ese quiero la guitarra, como hago para cambiar de instrumento desde el comienzo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL