Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Satsujin12726
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12456

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía).

[center]Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía).[/center]


¡Hola compañeros!

No se si estaréis al corriente, pero hay una serie de problemas con los 2 primeros dlcs gratuitos que pueden llegar a corromper el juego y las partidas.

En mi caso, pese a que mis partidas se salvaron, tuve que reinstalar el juego al completo   

Así que para evitar que nadie pase por mi calvario, os dejo una guía extraída y traducida por mí de GoG.com para instalar ambos dlcs (También vale para las ediciones que no vayan por GoG Galaxy o incluso las piratas).


[b]1.[/b] [u]Instalación por GoG Galaxy[/u] ([i]puede estar corrupta[/i]).
[list]

[*] Vete a Extras pinchando en el botón "More" al lado de "Play"

[/list]
Ahí encontrarás todos los extras de la versión de GoG y abajo de todo aparecerán los DLC's. Tan solo tienes que hacer doble click en ellos y el launcher los bajará, después abre la carpeta donde se han bajado e instálalos como cualquier otro programa (AVISO: Hacedlo en el idioma Español (AL) y no en Español a secas u os estropeará el juego entero).

[b]AVISO[/b]: Actualmente, existe un error que hace que se te baje el launcher de instalación del juego, cuidado porque si lo iniciáis y le dáis a instalar sobreescribirá y descargará los 27 gigas del juego completo, si la canceláis cuando esté en funcionamiento os corromperá el juego. Si veis que en el instalador de los DLC's no se muestra con este título "[i]setup_the_witcher3_dlc2_2.0.0.28[/i]" o uno similar, no lo abráis.


[b]2.[/b] [u]Instalación manual[/u].
[list]

[*] Canjear los dlc's en la página de gog.com, una vez pases por "Check Out" se te añadirán a tu cuenta online de GoG.
[*] Descárgalos desde tu perfil de GoG.
[*] Instálalos, al igual que como dije antes, selecciona Español (AL) y listo.
[/list]

[b]NOTA[/b]: Estos launchers valen tanto para la versión de GoG Galaxy, la Retail sin DMR o incluso la pirata.


[b]3.[/b] [u]Localización de los dlc's dentro del juego[/u].

[list]
[*] Set de armadura Temeria:

Os la venderá el [u]mercader[/u] que salváis del Grifo al inicio de la aventura. Dicho mercader se encuentra en el [u]pueblecito[/u] central del mapa, justo al lado de la marca de viaje rápido. El set completo es bastante caro, entre 80 y 200 coronas cuesta cada pieza, sin contar además que trae [u]equipo para el caballo[/u] en forma de un casco para reducir el nivel pánico, alforjas para aumentar el tamaño del inventario y una silla de batalla para aumentar el vigor del animal. No obstante, es muy [u]muy bueno y útil[/u] para los comienzos de la aventura, sobre todo en los niveles más altos de dificultad.

[*] Pack de peinados y barbas:

Simplemene aparecerán [u]nuevas opciones[/u] para cambiarse el look en cualquier [u]barbero[/u] que visiteis. Estos se encuentran en las poblaciones más densas como Novigrado o Redania. También podéis encontrar algún mercader por los pueblecitos que desempeñe labores de barbero o incluso rescatarlos de los bandidos en las típicas marcas de interrogación de los mapas.

[/list]

[u][b]AVISO:[/b][/u] Los dls solo son compatibles con la versión 1.0.1 del juego o superior, si los instaláis en la versión 1.0.0 os corromperá también el juego.


Eso es todo, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme  
4 VOTOS
Bariaga1405Hace 8 años1
Llegué tarde a tu guía... 2 veces se me ha corrompido el juego por un estúpido DLC   
Odio que, habiendo comprado la versión física, se integre con GoG, que yo no quería, y encima de tanto por saco. El juego lo tengo instalado en español (al iniciar me salía en inglés pero en opciones me dejó ponerlo en español), pero según GoG Galaxy está en inglés y no me deja elegir español al instalar el DLC.
Esto en Steam no pasa... A ver si hay alguna manera de pasarlo de GoG a Steam.
Flakandez31Hace 8 años2
Pues a mi me paso que al bajar un dlc me salio el instalador, pero hay que ser despistado para no ver que se trata de instalar de nuevo los 27gb, borre el archivo y al bajar de nuevo los dlc ya si que salia dlcblabla, y yo use la instalacion español  y 0 problemas, pero si falla es mejor prevenir y que usen tus pasos, vaya faena que joda la partida 
Un apunte decir que yo lo hice desde GOG y no desde gog galaxy, puede que ese sea el fallo.
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
@Bariaga
Mostrar cita
Llegué tarde a tu guía... 2 veces se me ha corrompido el juego por un estúpido DLC Odio que, habiendo comprado la versión física, se integre con GoG, que yo no quería, y encima de tanto por saco. El juego lo tengo instalado en español (al iniciar me salía en inglés pero en opciones me dejó ponerlo en español), pero según GoG Galaxy está en inglés y no me deja elegir español al instalar el DLC. Esto en Steam no pasa... A ver si hay alguna manera de pasarlo de GoG a Steam.
Se puede evitar instalarlo para GoG Galaxy, creo que hay una opción que te permite escoger dicha opción la instalarse. GoG te marca en inglés porque la misma plataforma está solo en inglés, no detecta más idiomas por el momento. En cuanto a los dlcs, los instaladores te dejan escoger el idioma antes de instalarse, me parece raro que predefinidamente se te instalen en inglés.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años4
@Flakandez
Mostrar cita
Pues a mi me paso que al bajar un dlc me salio el instalador, pero hay que ser despistado para no ver que se trata de instalar de nuevo los 27gb, borre el archivo y al bajar de nuevo los dlc ya si que salia dlcblabla, y yo use la instalacion español y 0 problemas, pero si falla es mejor prevenir y que usen tus pasos, vaya faena que joda la partida Un apunte decir que yo lo hice desde GOG y no desde gog galaxy, puede que ese sea el fallo.
Sí, solo pasa desde GoG Galaxy. El fallo de que te borre las partidas ocurre si instalas los dlcs sobre la versión 1.0.0, al parecer sobreescribe no se que patrón de las partidas guardadas que no existen en esa versión y se corrompen. Por suerte, a mi solo me pasó el fallo de GoG Galaxy que te reinstala el juego completo, las partidas las seguí conservando intactas, el fallo este tuve constancia de él por comentarios que leí en los foros de GOG.com
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años5
Instalar las dlc con gog galaxy es incluso mas facil de lo que uno piensa. Es tan simple como ir config en la libreria del juego, y se veran las dlc. Solo hay que darles click a ambos en el recuadro. Yo tambien tenia ese error de que no se me descargan, asi que lo hice de esa manera.
Llsammll9Hace 8 años6
Pues a mi se descargo este "setup_the_witcher_3_wild_hunt_2.0.0.28.exe" y si le doy a instalar me dice que necesito 27 gb.


Estoy tratando de instalarlo desde GOG galaxy y no se como hacer para que se me descargue el dlc

saludos.
EDITADO EL 21-05-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrasuko29Hace 8 años7
Menuda pedazo de mierda el GoG este,ya podrian haberlo dejado sin esta basura               
Llsammll9Hace 8 años8
Al final los he descargado desde la pagina de GOG, he entrado a mi cuenta y los he canjeado como dice el op

un saludo.
Funkyguetta243Hace 8 años9
A mi también me ha pasado lo mismo tuve que volverlo a descargar por intentar instalar los DLC   pero bueno al menos solo me ha pasado una vez. Si sabia que me iba a dar problemas la plataforma GOG mejor me iba a steam pero bueno. Gracias por el tuto esta excelente
Funkyguetta243Hace 8 años10
@Llsammll
Mostrar cita
Al final los he descargado desde la pagina de GOG, he entrado a mi cuenta y los he canjeado como dice el op un saludo
Disculpa como los canjeaste?
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
@Llsammll
Mostrar cita
Pues a mi se descargo este "setup_the_witcher_3_wild_hunt_2.0.0.28.exe" y si le doy a instalar me dice que necesito 27 gb. Estoy tratando de instalarlo desde GOG galaxy y no se como hacer para que se me descargue el dlc saludos
Ese mismo es el instalador del juego entero, es lo que te baja el GOG Galaxy en vez de los dlc, lo mejor es bajarlos de la página de gog.com e instalarlos manualmente, es mucho más seguro.
Funkyguetta243Hace 8 años12
No se si sabían pero en el caso de que les descargue el instalador de 27GB del juego cuando tratan de descargar las DLC desde la plataforma GOG de Windows , lo que deben de hacer en este caso es ir a la pagina de GOG y añadir a cesta las DLC gratuitas, una vez hecha la operación se van en las opciones de cuenta luego en el juego > more > y abajo mismo les aparecerán las DLC para descargar, estas si son los instaladores. 

Espero que le sea de utilidad a alguien mas como a mi. 

Saludos.
Davidpoyos987Hace 8 años13
Ayudaaaaaaaaa,le di a descargar los dlc,ademas ocupan poco,y se descargan ,cuando se han descargado pone un icono de una lupa que es donde se encuentra el archivo le doy ,na mas qur me aparece un dlc en los archivos le doy a instalar y me sale error de que no encuentra la carpeta o algo asi,que hagooooooooo,es asi como sw hace?
Davidpoyos987Hace 8 años14
Lo e instalado todo y me.sale que no puedo cargar la partida porque era de una version actualozadaaa que hagooooo.
Vaporsnake4828Hace 8 años15
Yo ayer la lie intentando cambiar la dirección en la que quería que se me bajaran los juegos. quería que los juegos descargados de gog fueran a parar a mi hdd (gog esta instalado en el ssd), a la carpeta donde también esta de witcher, par tenerlo todo junto como en la carpeta common de steam. 
claro que la lié, el juego quedó corrupto con sus 27 gigas inservibles así que lo tuve que reinstalar. 

esto me preocupa, por mucho que tenga el SO en un disco(ssd) y los juegos en otro (hdd) al formatear el pc para instalar W10 por ejemplo, todos los juegos quedaran inservibles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía).

Hay 22 respuestas en Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía)., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL