Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Joaquim2314
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 562

The Witcher 3: Wild Hunt: Downgrade? yo he jugado a Skyrim sin mods

¿Que opinas del The Witcher 3?

Lo voy a disfrutar igualmente, no me importa en absoluto
94%  (16)
Aun con lo dicho malo se mereze mi respeto
0%
Lo jugare un poco igualmente pero me parece que el juego no es para que guste tanto
6%  (1)
Me ha decepcionado seriamente, no quiero ni verlo
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que downgrade ni que pollas, the witcher es el juego de rol con mas y mejor historia que he jugado nunca sobretodo con como te hace ponerte si hemos podido jugar a skyrim sin mods y corrernos del gusto con su mundo con 5000 bugs el famoso downgrade que si daba miedo ahí y su combate palero simplista 
vamos a poder jugar a este y disfrutarlo tanto o mas.

Ya he puesto este comentario en algún vídeo y me mantengo, no me vengáis con chorradas de gráficos, si, son muy importantes, pero no me digáis que incluso así no son geniales con los detalles y otros 5000 aspectos. Entiendo que algunos se decepcionen pero de ahí a poner a caldo un juego que es puro arte como un buen libro va u trozo.

El juego tiene algún bug, critican su combate y hay un downgrade, y ho cuidado, no hay humo hipermagatriplerealista, por dios, si yo me divierto con el gta1 que casi se ven los pixeles en comparación. En cuanto al combate, lo dicho, skyrim en todo los que se critica de este tiene es mucho peor y no por eso no ha hecho que sea hasta ahora el juego que mas me ha entretenido nunca (claro, hay juegos mas viejos que es aun mas exagerado, pero digo de que aun se jueguen).
EDITADO EL 21-05-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M3rcer0187Hace 8 años1
Mira realmente si me decsepciono bastante ver los videos de hace un año y ver los gráficos con los que llego a nuestras manos, pero así son todos los juegos no? Skyrim, watch dogs, battlefield 4, assasins creed. Todos ellos con downgrade muy cabrón. 

Que si me gustó the witCher 3?? Si bastante, pero le faltan muchas cosas, después de terminarlo sientes que le falta algo almundo, si quiera hubieran cambiado un poco el mapa después de terminarlo, más monstruos o algo asi, no simplemente regresarte a un estado del mundo antes del capitulo final, pero ahora sin todos los personajes, no triss, no yennefer, no soltan, no ciri, no hay nadie carajo jajajajjajajaja, solo te queda explorar y explorar y explorar  más, da la idea qu3 en ves de llamarse the witcher 3, mejor se hubiera llamado the explorer 3 jajajjajajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Downgrade? yo he jugado a Skyrim sin mods

Hay 1 respuestas en Downgrade? yo he jugado a Skyrim sin mods, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL