Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Machadeito61
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Ralentización zelda MM 3D

Muy buenas, vereis, aunque en el título ponga que se ralentiza el juego, solamente se me ralentiza una parte, en general el juego va fluído. Concretamente se me ralentiza en cabo zora, antes de entrar en el tercer templo, cuando rompo los jarrones de la izquierda. Supongo que se trata de algo normal porque son muchas cosas en pantalla (las partículas de los jarrones, los objetos apareciendo, cuando cojo el hada...), pero quería asegurarme de que no pasa nada.
PD: estoy jugando en una new nintendo 3DS XL.
DaniG-904425Hace 8 años1
Tienes bajada la actualización o parche del zelda majora mask?

Además si como dices hay muchas cosas a la vez en la pantalla es probable una bajada de fps.

Saludos  
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Yo la verdad lo he jugado con una New y no he notado nada,lo cual no significa que en un momento puntual haya una pequeña ralentización.Yo no le daría importancia salvo que fuera algo común.
Machadeito61Hace 8 años3
@Adriel2011 qué va, solamente me pasa cuando rompo esos jarrones, aunque no siempre, pero el resto del juego fluído de verdad. En esa parte que digo, solo se me ralentiza cuando rompo los cuatro jarrones a la vez, aparecen los objetos y cojo el hada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ralentización zelda MM 3D

Hay 3 respuestas en Ralentización zelda MM 3D, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL