Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Titooo-942603
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11273

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejores habilidad según cada uno

Bueno vamos a ir poniendo y hablando sobre las habilidades que hay, ya que al principio tenemos muy pocos huecos para usar.

Yo la que recomiendo 100% es la llamada sol y estrellas, es una de las generales, y te recupera 10% de vida por el día y 1% de vigor por la noche, es casi como llevar la poción activada de día, y sirve en modo difícil y muy difícil.

Luego otras muy buenas son la de cuerpo a cuerpo, la de desviar flechas, ya que luchar contra humanos sino se te complica y te toca usar la señal de queen siempre y cada dos por tres flechas. Con esta nos olvidamos y si la mejoramos ya hasta las podemos devolver.

Luego como no, mejorar la magia axia, tanto para diálogos como para el combate.

Y en cuanto a combate yo tengo al máximo la de ataques rápidos que es lo que mas uso, y luego la de instinto de supervivencia que nos da 500 de vitalidad que en los comienzos viene muy bien.


Y para vosotros cuales son las mejores y que mas usáis?
TRKMLP12655Hace 8 años1
El quen alternatvo me saca casi siempre de un apuro con sumergidos o cuando me hacen un bukkake muy lindo.
LUIS2394368Hace 8 años2
Sin dudarlo Quen con todas sus variantes...es la que mas te saca de apuros con enemigos fuertes y numerosos!!!
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años3
Me uno a los seguidores de quen,  es fundamental para las dificultades más altas pues te saca de varios apuros,
Iokonoc1328Hace 8 años4
Lo que has dicho esta muy bien yo tengo la de ataques rapidos al tope tambien igni al 3 axia al 3 aard al 1 pero no la uso mucho, la de los 500 puntos de habilidad tambien y me pondre esa que has dicho del sol de vida de dia y vigor de noche.
Bramelio1684Hace 8 años5
Yo uso mucho las piedras de poder, la magia escudo, el ataque fuerte, los 500 de vida, de mutageno solo tengo de momento lo de 50 mas de vida, juego en el modo de dificultad 4 el de muerte, los flecheros los localizo y voy a po ellos haciendo eses, son los primeros que me cargo jjj, las bombas colmena las uso bastante y el enemigo que mas me gusta de momento po estetica es el oso, sus movimientos me flipan jjj. Y todavia no he visto nada, solo he fundido huerto blanco jjj.
En este modo entre las golondrinas y la caza no me hace faltade na, es mas me parece hasta facil el juego cuando ya vas a igual nivel con los enemigos o solo te sacan como mucho 2, sino palmo rapido. Las animaciones de dedesmembramientocon humanos me parecen epicas, 
EDITADO EL 22-05-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Titooo-942603Hace 8 años6
Yo restauraré las habilidades porque en vez de el cuerpo a cuerpo voy a centrarme en las señales queen y axia que parecen que son la leche.  La poción te la vende tu amiga la bruja, la que te ayuda en la historia principal en velen.

Queen para vida y Axia para luchar jejejej.
Xxpolitoxx3Hace 7 años7
Alguien podría ayudarme i decirme si me hago de combate magia o como lo hago? I k habilidades subirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejores habilidad según cada uno

Hay 7 respuestas en Mejores habilidad según cada uno, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL