Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Barrichips39
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1246

Castlevania: Lords of Shadow: Menuda decepcion!

Tiempo atras yo fui uno mas de esos que alucinaban con cada video de Castlevania,pero ayer pude jugar a la demo
ya q me abri cuenta en Playstation plus:Pues bien la sorpresa fue poco grata ya que me esperaba mas de este juego,lo que mas me gusto fue los menus y eso es muy triste.Graficamente no esta mal,pero se meuve todo fatal,cuando utilizamos el latigo me recuerda a titulos de poca calidad.Se ha criticado mucho a juegos como Dante inferno,que a mi parecer el titulo de Visceral games le da un repasito al juego de Konami,es mucho mas fluido,el sonido tambien es mejor y encima corre a 60 fpm,en cambio Castlevania en ese apartado se queda muy pobre.Que conste que yo esperaba el titulo de Konami con ansia,peromi ilusion ha desaparecido gracias a la demo,cosa que agradezco ya que asi no tendre q hacer el costoso desenvolso que pediran por el titulo.Para colmo no vendra doblado al castellano y eso que se supone que esta hecho en nuestro pais,es para reirse por no llorar.En fin espero no ofender a nadie pero es que estoy tan desencantado,con las ganas que tenia de disfrutar de un buen Castlevania,pero bueno como siempre digo para gustos colores.
un saludo a todos,ciao!!
3 VOTOS
Sotark95Hace 13 años1
Gracias tio porque yo m estaba pensando piyarmelo porque no tenia mala pinta por los videos vistos por aki y po las ultimas entregas que he leido comentariios y asi y lo dejaban muy bien aparte la gracia de estar hecho aki. Ya el que no estubiera traducido me tocaba los h....s pro weno si el juego lo vale pues es pasable(aunque es indignante ya que esta hecho aki en españa) pero si encimas me comentas que deja q desear en graficos y jugabilidad tachado de la lista que se espavile Konami. 
Gracias de nuevo saludos 
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
Tal vez lo que voy a decir puede molestar a alguien, pero creo que es la pura realidad..................  .













































[b]La sombra de GOD OF WAR III es muy alargada............ [/b]     .


La franquicia de [i]God of War [/i]nos ha dado tantos buenos momentos que es muy dificil que le igualen o superen...  . Y aun si cabe que Castlevania no viene traducido......  .

¡¡¡Pero por diooooooossssss.......  ......, no hay nadie en este planeta que le ponga por escrito y con letras bien  grandes que habemos tropecientos millones castellano-parlantes para que se den cuenta de que el idioma influye en las ventas.......      !!!

P.D: Algunas compañias son como las avispas......  , creen ver la salida (dinero $,€) pero no hacen más que pegarse una y otra vez con el cristal de la ventana (barrera que separa un juego completito de uno mediocre e inacabado).....  .

 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años3
Cada quien a lo suyo,los comentarios positivos sobre la demo del juego sobrepasan con creces los negativos 
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años4
Yo por ahora he visto pocos comentarios de gente que haya jugado de verdad y el juego no me convence. ya veremos como esta cuando lo pruebe.
Sanson7444Hace 13 años5
Saludos a todos respeto  los comentarios negatigos de este juego pero no creo q sea tan malo los graficos son notables la musica me gusta por lo qe visto y a historia engancha pa tenerte batsantes horas en la tele es cierto q es una putada y deconsideracion con los españoles por no traduci la castelleano como dios manda en nuestro pais cada pais debe tener su doblado al idioma no q nos dejen como un cero a la izquierda es el punto negativo q le veo al juego . god of war es mi pasion y juego favorito y tiene un doblado al castellano como dios manda y tiene q ser pero este juego tiene muchas cosas positvas como una buena historia y muy importante muchos jefes los castlevania antiguos a este si q son malos y graficos de pena encambio mercurisitem a sabido poner unos buenos graficos y muchos detalles bueno asi qno creo q sea tan malo y recuerden una demo es una prueba dejuego el juego entero es mucho mejor aiq probarlo entero pa juzgarlo.
Madrid29992423Hace 13 años6
@Sanson7
Mostrar cita
Saludos a todos respeto los comentarios negatigos de este juego pero no creo q sea tan malo los graficos son notables la musica me gusta por lo qe visto y a historia engancha pa tenerte batsantes horas en la tele es cierto q es una putada y deconsideracion con los españoles por no traduci la castelleano como dios manda en nuestro pais cada pais debe tener su doblado al idioma no q nos dejen como un cero a la izquierda es el punto negativo q le veo al juego . god of war es mi pasion y juego favorito y tiene un doblado al castellano como dios manda y tiene q ser pero este juego tiene muchas cosas positvas como una buena historia y muy importante muchos jefes los castlevania antiguos a este si q son malos y graficos de pena encambio mercurisitem a sabido poner unos buenos graficos y muchos detalles bueno asi qno creo q sea tan malo y recuerden una demo es una prueba dejuego el juego entero es mucho mejor aiq probarlo entero pa juzgarlo
las demos es verdad que no son iguales que el juego pero tampoco son mucho peores, si la demo de un juego no te gusta hay un 95% de posibilidades de que el juego final tampoco te guste. haber si comenta mas gente que haya jugado a la demo
Porco200221Hace 13 años7
Tontos el castlevania es un pedazo de videojuego, yo alucion conlos graficos y siu vosotros no les gusta pos od godeis porque a mi si y mas gnete le gusta.
XxDabrAxX81Hace 13 años8
Yo tengo el juego completo y voy por el capitulo 6 y es una PASADA. Tanto graficamente como por jugabilidad e historia, en cuando consigas mas combos flipas con el acabado que tienen y la cantidad de ellos que hay
Y los jefes finales son, simplemente EPICOS su acabado y su forma de luxar cada uno distinto.... Increible.
Zodi4c422Hace 13 años9
La demo no hace justicia al juego, yo me lo e comprado y es acojonante, dura mucho y tiene todo lo que se puede pedir de un Beat em up, tiene una jugabilidad excelente, gran variedad de combos y  ademas tiene una tematica de mundo basto y lugubre que pone los pelos de punta que da las mismas sensaciones que cuando jugabas de mas pekeño a los castlevania 2D.
Tonnio21Hace 13 años10
Tal vez no sea tan agil como dante o bayoneta,pero los escenarios son mucho mejores y los jefes estan de pm,sobre todo los titanes.si eres de los que disfrutaron con otros juegos de castlevania te impresionara o si lo que buscas es que el personaje sea mas rapido prueba ninety-nigth nine 2(tiene multijugador online).en la demo no muestra casi nada del juego 
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años11
Como dices tu para gustos y colores , por q yo discrepo absolutamente contigo el dantes inferno sin ser un mal juego no le llega a los talones a este castlevania en cualquiera de los apartados incluyendo los graficos y esta muy a la par a god of ward 3 incluso este castlevania me parece mas entretenido.
Pcgamer28953Hace 13 años12
Yo acabo de instalar la demo hace poco y debo decir es un Gran Juego. Es cierto tiene similitudes con God of War y Dantes Inferno en cuanto a jugabilidad pero vamos!! es un juego de mamporros, puzzles, gatorrazos jejeje asi que debe seguir una similitud con estos juegos antes mencionados!  

Sin embargo cada uno tiene su historia y la verdad este Castlevania me gusto mucho. Los escenarios estan muy bien detallados, la musica ni se diga el personaje realmente te hace sentir imponente jeje.

Es seguro que lo compre pues personalmente este tipo de juegos me gustan mucho asi como hay gente que le gustan los FPS llamese Crysis, Call of Duty etc.

En lo personal yo tengo Dantes Inferno y God of war III jeje soy mas fan de God of War pero eso no me cego o me impidio disfrutar de Dantes Inferno. Si tuviera mucho dinero seguro compraria Bayonetta, Darksiders etc que son parecidos en jugabilidad pues como dije antes me gustan estos juegos.

Asi que si el demo realmente es corto te deja con ganas de mas     y si te gustan estos juegos en verdad sera bueno jugarlo aunque no lo compres, rentalo o pidelo prestado a un cuate.

Y claro si hay gente qu eno le gusta tambien es respetable su opinion por ejemplo a mi no me gustan mucho los FPS sin embargo el nuevo Call of Duty Black Ops como que esta pellizcandome el ombligo pa que lo compre jajajajaj 
MacMad782Hace 13 años13
Atontados.. alquiladlo al menos, y después sacáis conclusiones. Yo me lo pasé entero el puente pasado. La demo no le hace justicia ni en un millón de años. De verdad, sois tan cortitos.. No sabéis de lo que hablais.    
Es un [b]juegazo[/b]. Respetad el trabajo de nuestros compatriotas, porque [b]se lo han currado[/b] como no he visto en mucho tiempo. Y olvidaos ya de la estupidez de "mamá, esto es una copia de God of Waaaaar!".  Esta generación está saturada de FPS. Modern Warfare, como [b]todos los CoD, es una copia de Medal of Honor[/b] (yo jugué el primero en PSX), y nadie le resta crédito por eso. [b]Dante's Inferno[/b] sí es una copia barata, pues [b]no aporta nada[/b].
[b]Gráficamente es impresionante[/b]. Detallista al extremo, realista, y con un trabajo de diseño simplemente de obra de arte. La música no es que acompañe, es que potencia la experiencia. Es [b]emocionante, es intenso[/b], y algo que GoW3 no tiene, es muy [b]muy rejugable[/b]. Además añade [b]innovaciones[/b] en el factor jugable respecto al de Kratos, con las [b]2 magias[/b] y el componente superimportante de [b]exploración[/b].
No tenéis ni puta idea, pero lo que me jode es que hagáis creer, en [b]vuestra ignorancia[/b], que un juegazo como éste, que merece ser comprado por millones, [b]pueda caer en sus ventas[/b] al hacer dudar a otra gente sobre si vale o no la pena.
Lo siento, [b]me emocionó y me impactó muchísimo[/b], y no puedo aceptar injusticias de este tipo cuando pienso en la [b]enorrrrme cantidad de trabajo, esfuerzo y talento[/b] que se ha invertido para sacarse paso en un mundo tan competitivo y brutal como la industria del videojuego, para que luego lleguen una panda de niñatos caprichosos aburguesados y [b]tiren por el suelo todo eso con unos comentarios repletos de ignorancia[/b] adolescente.         Aaaaaaarrrghh!!
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años14
Ya tengo mas propiedad para hablar de este juego,,en primer lugar la demo no le hace honor a la calidad real del juego,es una minusia insignificante al lado de la extraordinaria aventura que esconde el juego en su totalidad,castlevania lords of shadow es sencillamente el mejor juego del genero,graficamente es sobresaliente,la variedad y belleza de sus escenarios no tienen rival en este momento,su jugavilidad es la mas completa,yo diria que es superior incluso a la de bayonetta,sin tanta parafernaria es mucho mas estrategica y nos exige a pulir los movimientos para poder sacar el maximo partido del mando,la musica es epica,los personajes son carismaticos,serios,humanos y con motivaciones hacia el bien comun,,y la duracion es enorme,,yo no me creo que exista un mortal que se pase este juego en 15 horas escurriendole al maximo todos sus secretos,este juego para jugarlo como dios manda,requiere algo mas de 20 horas,,y ni hablar de conseguir el platino,esto ya son palabras mayores,conseguir el 110% en todos los niveles requiere por lo menos mas de 30 horas 
1 VOTO
Dellin36Hace 13 años15
Estoy completamente deacuerdo con los compañeros de arriba.El juego es una autentica obra de arte y a mi personalmente me gusta mas la ambientacion de este que la de GOW 3 o Dante´s inferno.Para los que disfrutamos de supercastlevania 4 este lords of shadow es un regalo caido del cielo.Y es cierto que la demo no muestra una mierda de lo que es la grandeza del juego en su conjunto.La banda sonora es digna de "el señor de los anillos"y el personaje muestra una melancolia y una oscuridad que te llega al alma en contraste con la "chuleria"del calvo "pintao" (waaargggg follo mas que nadie y os voy a machacar a todos!!!!XDDDD).

 Para quien no conozca el super castlevania IV,juego en el que esta basado este lords of shadow,aqui va un video:

http://www.youtube.com/watch?v=UjuSIUKdnjA

 Un beso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Menuda decepcion!

Hay 15 respuestas en Menuda decepcion!, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL