Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por LUIS2394368
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15805

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuantas escuelas de brujos hay?

Pues eso, me he encontrado algunos diagramas de armaduras y espadas de escuelas de brujos, y solo tengo la de serpiente y grifo...obviamente nosotros somos la del lobo, .pero cuantas hay??...cual es la mejor?
Julivan178Hace 8 años1
Esta tambiebn la del gato,  más las que tu dices ya van 3.
Cristianoperez461Hace 8 años2
@LUIS2394 son 4:
lobo, víbora, grifo y gato
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años3
Segun la Guia de armaduras en la busqueda del tesoro y mirando los talentos generales hay 3, "el gato( armadura ligera), el grifo (armadura intermedia) y la del oso (armadura pesada), escoge un talento y equipate la que mejor vaya a tu estilo de juego.
Yo llevo la del grifo y ya mismo  ire por su mejora de nivel 15, son 6 partes el set y al tener el talento me aumenta 5% la señal por pieza mas un /% por habilidades de mutageno azul ya que estoy haciendo una build llamada "Superviviente" de la guia que usa señales

PD: Por lo menos eso pone en la Guia oficial
EDITADO EL 22-05-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fealtas478Hace 8 años4
En el librito k viene kn el juego (compendio de noseke) salen las cuatro escuelas kn los medallones y t habla un poco sobre ellas. 
PD: Ciri tiene el medallon de Gato colgado del cinturon.
SiXoar39Hace 8 años5
100% seguro son 4 escuelas de brujos:

-Escuela del lobo: La escuela del Lobo se encuentra en la fortaleza de Kaer Morhen. La escuela del lobo se caracteriza por el uso de espadas de mano y media, y sus estudiantes son de los mejores esgrimistas del contienente.

-Escuela de la víbora: La escuela de la Víbora se encuentra en algún lugar del imperio de Nilfgaard. Esta escuela ha diferido de otras escuelas de brujo en su entrenamiento con la espada, ya que parece que casi todos los brujos que pertenecen a la Escuela de la Víbora (excepto Letho, ''The Witcher 2'') usan dos espadas cortas en combate como sus armas preferidas.

-Escuela del grifo: No existen datos referentes a esta escuela ni ningún miembro que pertenezca a ella. Se sabe de su existencia porque Leo Bonhart colecciona los medallones de brujos que ha derrotado, y entre ellos esta un medallón de Grifo.

-Escuela del gato: No se conoce ni la ubicación ni el tipo de enseñanza de esgrima. Sólo se conocen dos miembros pertenecientes a esta escuela, Guxart y Treixe

Saludos!
3 VOTOS
LUIS2394368Hace 8 años6
Gracias a todos...me sacaron de dudas, se podrá decir que la mejor es la de gato porque es la que queda y será de nivel mayor!!!
Oskurex1274Hace 8 años7
@LUIS2394
Mostrar cita
Gracias a todos...me sacaron de dudas, se podrá decir que la mejor es la de gato porque es la que queda y será de nivel mayor!!!
todas las armaduras de escuela se pueden mejorar, ninguna es mejor que otra ya que es segun como juegues y por los talentos de escuela del gato, escuela del grifo, escuela del oso, cada uno da uno de esos talentos da una bonificacion por pieza, por ejemplo la del grifo con su respectivo talento da un 5% de intensidad de señal por pieza, ademas ten en cuenta que armadura, ligera, media y pesada tienen pros y contras
EDITADO EL 22-05-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Oliver3454Hace 8 años8
Hay 5 escuelas de brujo:
La del Lobo
La del Gato
La del Grifo
La del Oso
y la de la vibora ( que son solo espadas)
1 VOTO
Longinos2236Hace 8 años9
@SiXoar gran info. Pero te ha faltado añadir que los miembros de la escuela del gato, no se sabe por qué, son extremadamente sádicos.
Dark-wolf2147Hace 4 años10
@Longinos Se dice que es a donde los brujos enviaban a sus camaradas que se habían vuelto locos, ya sea por batallas o por enfermedad mental, pero que todavía podían ejercer como brujos, por eso les enviaban a la escuela del gato.

P.D perdón por la tardanza en contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuantas escuelas de brujos hay?

Hay 10 respuestas en Cuantas escuelas de brujos hay?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL