Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mikirss212
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11403

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Consejos generales

Aquí van unos cuantos consejos que he ido recopilando y traduciendo de Reddit. Espero que os sirva de ayuda.

[list]
[*] Para conseguir todas las cartas de Gwent que sea posible, cada vez que se descubre un nuevo NPC (comerciante / herbolario / herrero / posadero), habla con él y ve si juegan. Si es así, al derrotarle por primera vez, se obtiene una carta nueva.
[*] Este consejo es para los que juegan en "Marcha de la Muerte”, el juego se vuelve más fácil a medida que ganas puntos de habilidad y desbloqueas ciertas habilidades, así como mediante la obtención de mejores armaduras y armas, por lo que no te rindas.
[*] Explora el mapa. Ve a descubrir lo que se esconde detrás de ese signo de interrogación 300 pasos de ti.
[*] No tengas miedo de gastar dinero - especialmente COMPRA recetas de alquimia, recetas de bombas, libros, cartas de Gwent y diagramas. Hay una cantidad tan enorme, gigantesca de botín en todas partes del mundo, que no te vas a quedar sin dinero.
[*] No te olvides de actualizar tus pociones y bombas. Además, las versiones mejoradas permiten llevar más cantidad.
[*] Medita, si llevas alcohol todas tus pociones, aceites y bombas se rellenan.
[*] Hay 4 mazos en Gwent, los consideran como facciones. Cada facción tiene una cierta fuerza y debilidad - algunos se basan en la calidad de las cartas, algunos en cantidad, algunos se especializan en cartas con habilidades únicas. No hay que olvidar que hay varias cartas de líder con diferentes habilidades especiales para cada facción.
[*] No tengas miedo de hacer misiones 2 o 3 niveles más altos que tú. Esos pocos niveles importan poco. Tus habilidades como jugador y habilidades elegidas en el juego importan mucho.
[*] El mejor punto para regatear tus recompensas es alrededor de 40%. 
[*] Geralt puede saltar. Roach puede saltar también. También mientras galopa.
[*] Las personas pueden o no pueden mentir, puede o no traicionar, puede o no utilizarte. 
[*] Trata de no volver a cargar una partida anterior cuando tus decisiones te han traído resultados inesperados y no deseados. Sucede, aprender a vivir con ello. Así es la vida de una persona que toma decisiones.
[*] Compórtate como un brujo. Antes de dirigirte a matar a ese basilisco, bruja o espectro, lee sobre el monstruo. Prepara las pociones necesarias. Prepara los aceites. Activa habilidades apropiadas que mejoren los signos contra los que el monstruo es débil. Prepara las bombas y equípalas. Repara tu equipo antes de la pelea.
[*] Desmonta los elementos sabiamente. Busca sobre todo elementos raros.
[*] Quen es amor, Quen es la vida. 
[*] Caerte hace daño. 
[*] No tengas miedo de huir. A veces pasa .Te rodean 10 lobos y estás a punto de entrar en pánico  Muévete y huye. Trata de atraer a hasta tres monstruos a la vez, más de 3 se convierte en un caos. Usa la ballesta para atraer a alguno.
[*] Recoge y vende, saquea y vende, saquea y vende.
[*] Para activar la habilidad, tienes que ponerla en la parte derecha de la pantalla de personaje, incluso la mejora de señal que ayuda en los diálogos. Las ranuras pequeñas son para las habilidades, las grandes son para mutágenos. Los mutágenos son mejoras de varios tipos. El color azul aumenta la intensidad de las señales; el verde mejora la salud y el rojo aumenta el poder de ataque. Los tamaños son pequeño, normal y grande. Cuanto más grande es el mutágeno, mayor será el beneficio. Combina 3 del mismo tamaño y mismo color, en una más grande en la pestaña alquimia. 
[*] Utiliza Igni para quemar las colmenas de abejas.
[*] Al usar tus sentidos de brujo todo lo delineado en color rojo está relacionado con tu misión actual. El resto es de color amarillo.
[*] Guarda a menudo. Especialmente cuando viajas mucha distancia o vas a enfrentarte a cualquier enemigo
[*] Para actualizar pociones, bombas y aceites, tienes que encontrar las recetas adecuadas / diagramas.
[*] Los aceites nunca se agotan, se pueden utilizar tantas veces como quieras. Pero no se puede utilizar cuando estás en combate. Aléjate y, cuando Geralt envaine la espada, podrás usarlos.
[*] Usa tu ballesta bajo el agua. Eficaz contra sumergidos.
[*] Algunas paredes, puertas o escombros pueden ser derribados con Aard.
[*] Los herreros forjan armas, los armeros, armaduras.
[*] Lee todos los libros y documentos que encuentres. Algunos añaden nueva información a tu bestiario.
[*] Si encuentras enemigos a caballo usa Aard para tirarlos al suelo y ataca de inmediato para matarlos al instante.
[*] Puedes cambiar los ajustes de dificultad en cualquier momento, incluso durante el combate.
[*] No vendas tu armadura de inicio. Se puede mejorar con diagramas.
[*] El uso de los sentidos brujo le mostrará todo lo que se puede recoger en las proximidades.
[*] Las armas pueden ser mejoradas con runas, mientras que la armadura se mejora con glifos.
[*] Cuando tomas demasiadas pociones tu toxicidad aumenta. Si la barra se llena, comenzarás a perder salud.
[*] Asegúrate de tener siempre un trofeo de monstruo equipado. Proporcionan bonus valiosos sin ningún coste.
[*] Algunos monstruos sólo salen durante el día, algunos durante la noche.
[*] Si te pillan robando los guardias te atacarán.
[*] Meditar en las dos dificultades más altas no llena tu barra de salud.
[*] Ten en cuenta que tus decisiones suelen tener consecuencias más allá de la búsqueda que estás haciendo.
[*] Utilizar el signo de Axia en la gente dará resultados, pero no caerás bien entre la población.
[*] Las opciones de diálogo amarillas son las que hacen avanzar en la conversación y pueden ser mutuamente excluyentes. Las blancas sólo están ahí para recoger información. Las gris oscuro son los que ya has elegido.
[*] A veces hay un contador de tiempo, forzándote a elegir corriendo.
[*] El romance es una parte importante del juego. Tener relaciones sexuales con un personaje puede cambiar la forma en que otros te tratan.
[*] Aunque no quieras gastar puntos de habilidad en signos, utilízalos siempre que puedas. Un poco de daño de fuego es mejor que ningún daño de fuego.
[*] Harás más daño subido al caballo, pero ten cuidado con su nivel de miedo.
[*] Utiliza el entorno siempre que sea posible, los gases en el pantano son altamente inflamables.
[*] Manteniendo pulsado el ataque a caballo mientras miras a un enemigo  ralentizará el tiempo, lo que te permite golpear a tu objetivo más fácilmente. 
[*] Usa Axia en tu caballo para reducir su nivel de miedo.
[*] Hacer misiones secundarias es una buena manera de obtener dinero.
[*] Los tesoros protegidos suelen estar bien protegidos. Los artículos especiales que se encuentran en el interior pueden ser vendidos por cantidades decentes de dinero.
[*] Hay varias monedas pero los comerciantes sólo aceptan Coronas. Vas a tener que negociar los Orens y Florines en el Banco de Vivaldi en Novigrado.
[*] Visita tantos lugares de poder como puedas, cada uno de ellos te dará un punto de habilidad.
[*] Trata de no invertir sólo en un grupo de habilidades, la diversidad es buena, más habilidades significa más herramientas a tu disposición. 
[*] De la misma manera, un grupo tendrá que ser tu principal grupo, no hay puntos de habilidad para todas las habilidades.
[*] Siempre trata de emparejar mutágenos con habilidades activas, agrupándolas por colores.
[*] Cambia los mutágenos y habilidades activas dependiendo de la situación.
[*] Si no tienes ranuras libres es mejor actualizar una habilidad que ya estás usando.
[*] Puedes usar el viaje rápido acualquier señal que ya has visitado, pero el camino a caballo puede guardarte sorpresas y tesoros.
[*] Mejora el equipo del caballo siempre que puedas.
[*] Sirenas y otras criaturas del mar pueden dañar y hundir tu barco.
[*] Si no estás cerca de un poste de viaje rápido pero cerca del borde del mapa, continúa hacia el borde y te permitirá usarlo.
[/list]
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Ooskitar3778Hace 8 años1
@Mikirss
Mostrar cita
Aquí van unos cuantos consejos que he ido recopilando y traduciendo de Reddit. Espero que os sirva de ayuda. [list] [*] Para conseguir todas las cartas de Gwent que sea posible, cada vez que se descubre un nuevo NPC (comerciante / herbolario / herrero / posadero), habla con él y ve si juegan. Si es así, al derrotarle por primera vez, se obtiene una carta nueva. [*] Este consejo es para los que juegan en "Marcha de la Muerte”, el juego se vuelve más fácil a medida que ganas puntos de habilidad y desbloqueas ciertas habilidades, así como mediante la obtención de mejores armaduras y armas, por lo que no te rindas. [*] Explora el mapa. Ve a descubrir lo que se esconde detrás de ese signo de interrogación 300 pasos de ti. [*] No tengas miedo de gastar dinero - especialmente COMPRA recetas de alquimia, recetas de bombas, libros, cartas de Gwent y diagramas. Hay una cantidad tan enorme, gigantesca de botín en todas partes del mundo, que no te vas a quedar sin dinero. [*] No te olvides de actualizar tus pociones y bombas. Además, las versiones mejoradas permiten llevar más cantidad. [*] Medita, si llevas alcohol todas tus pociones, aceites y bombas se rellenan. [*] Hay 4 mazos en Gwent, los consideran como facciones. Cada facción tiene una cierta fuerza y debilidad - algunos se basan en la calidad de las cartas, algunos en cantidad, algunos se especializan en cartas con habilidades únicas. No hay que olvidar que hay varias cartas de líder con diferentes habilidades especiales para cada facción. [*] No tengas miedo de hacer misiones 2 o 3 niveles más altos que tú. Esos pocos niveles importan poco. Tus habilidades como jugador y habilidades elegidas en el juego importan mucho. [*] El mejor punto para regatear tus recompensas es alrededor de 40%. [*] Geralt puede saltar. Roach puede saltar también. También mientras galopa. [*] Las personas pueden o no pueden mentir, puede o no traicionar, puede o no utilizarte. [*] Trata de no volver a cargar una partida anterior cuando tus decisiones te han traído resultados inesperados y no deseados. Sucede, aprender a vivir con ello. Así es la vida de una persona que toma decisiones. [*] Compórtate como un brujo. Antes de dirigirte a matar a ese basilisco, bruja o espectro, lee sobre el monstruo. Prepara las pociones necesarias. Prepara los aceites. Activa habilidades apropiadas que mejoren los signos contra los que el monstruo es débil. Prepara las bombas y equípalas. Repara tu equipo antes de la pelea. [*] Desmonta los elementos sabiamente. Busca sobre todo elementos raros. [*] Quen es amor, Quen es la vida. [*] Caerte hace daño. [*] No tengas miedo de huir. A veces pasa .Te rodean 10 lobos y estás a punto de entrar en pánico Muévete y huye. Trata de atraer a hasta tres monstruos a la vez, más de 3 se convierte en un caos. Usa la ballesta para atraer a alguno. [*] Recoge y vende, saquea y vende, saquea y vende. [*] Para activar la habilidad, tienes que ponerla en la parte derecha de la pantalla de personaje, incluso la mejora de señal que ayuda en los diálogos. Las ranuras pequeñas son para las habilidades, las grandes son para mutágenos. Los mutágenos son mejoras de varios tipos. El color azul aumenta la intensidad de las señales; el verde mejora la salud y el rojo aumenta el poder de ataque. Los tamaños son pequeño, normal y grande. Cuanto más grande es el mutágeno, mayor será el beneficio. Combina 3 del mismo tamaño y mismo color, en una más grande en la pestaña alquimia. [*] Utiliza Igni para quemar las colmenas de abejas. [*] Al usar tus sentidos de brujo todo lo delineado en color rojo está relacionado con tu misión actual. El resto es de color amarillo. [*] Guarda a menudo. Especialmente cuando viajas mucha distancia o vas a enfrentarte a cualquier enemigo [*] Para actualizar pociones, bombas y aceites, tienes que encontrar las recetas adecuadas / diagramas. [*] Los aceites nunca se agotan, se pueden utilizar tantas veces como quieras. Pero no se puede utilizar cuando estás en combate. Aléjate y, cuando Geralt envaine la espada, podrás usarlos. [*] Usa tu ballesta bajo el agua. Eficaz contra sumergidos. [*] Algunas paredes, puertas o escombros pueden ser derribados con Aard. [*] Los herreros forjan armas, los armeros, armaduras. [*] Lee todos los libros y documentos que encuentres. Algunos añaden nueva información a tu bestiario. [*] Si encuentras enemigos a caballo usa Aard para tirarlos al suelo y ataca de inmediato para matarlos al instante. [*] Puedes cambiar los ajustes de dificultad en cualquier momento, incluso durante el combate. [*] No vendas tu armadura de inicio. Se puede mejorar con diagramas. [*] El uso de los sentidos brujo le mostrará todo lo que se puede recoger en las proximidades. [*] Las armas pueden ser mejoradas con runas, mientras que la armadura se mejora con glifos. [*] Cuando tomas demasiadas pociones tu toxicidad aumenta. Si la barra se llena, comenzarás a perder salud. [*] Asegúrate de tener siempre un trofeo de monstruo equipado. Proporcionan bonus valiosos sin ningún coste. [*] Algunos monstruos sólo salen durante el día, algunos durante la noche. [*] Si te pillan robando los guardias te atacarán. [*] Meditar en las dos dificultades más altas no llena tu barra de salud. [*] Ten en cuenta que tus decisiones suelen tener consecuencias más allá de la búsqueda que estás haciendo. [*] Utilizar el signo de Axia en la gente dará resultados, pero no caerás bien entre la población. [*] Las opciones de diálogo amarillas son las que hacen avanzar en la conversación y pueden ser mutuamente excluyentes. Las blancas sólo están ahí para recoger información. Las gris oscuro son los que ya has elegido. [*] A veces hay un contador de tiempo, forzándote a elegir corriendo. [*] El romance es una parte importante del juego. Tener relaciones sexuales con un personaje puede cambiar la forma en que otros te tratan. [*] Aunque no quieras gastar puntos de habilidad en signos, utilízalos siempre que puedas. Un poco de daño de fuego es mejor que ningún daño de fuego. [*] Harás más daño subido al caballo, pero ten cuidado con su nivel de miedo. [*] Utiliza el entorno siempre que sea posible, los gases en el pantano son altamente inflamables. [*] Manteniendo pulsado el ataque a caballo mientras miras a un enemigo ralentizará el tiempo, lo que te permite golpear a tu objetivo más fácilmente. [*] Usa Axia en tu caballo para reducir su nivel de miedo. [*] Hacer misiones secundarias es una buena manera de obtener dinero. [*] Los tesoros protegidos suelen estar bien protegidos. Los artículos especiales que se encuentran en el interior pueden ser vendidos por cantidades decentes de dinero. [*] Hay varias monedas pero los comerciantes sólo aceptan Coronas. Vas a tener que negociar los Orens y Florines en el Banco de Vivaldi en Novigrado. [*] Visita tantos lugares de poder como puedas, cada uno de ellos te dará un punto de habilidad. [*] Trata de no invertir sólo en un grupo de habilidades, la diversidad es buena, más habilidades significa más herramientas a tu disposición. [*] De la misma manera, un grupo tendrá que ser tu principal grupo, no hay puntos de habilidad para todas las habilidades. [*] Siempre trata de emparejar mutágenos con habilidades activas, agrupándolas por colores. [*] Cambia los mutágenos y habilidades activas dependiendo de la situación. [*] Si no tienes ranuras libres es mejor actualizar una habilidad que ya estás usando. [*] Puedes usar el viaje rápido acualquier señal que ya has visitado, pero el camino a caballo puede guardarte sorpresas y tesoros. [*] Mejora el equipo del caballo siempre que puedas. [*] Sirenas y otras criaturas del mar pueden dañar y hundir tu barco. [*] Si no estás cerca de un poste de viaje rápido pero cerca del borde del mapa, continúa hacia el borde y te permitirá usarlo. [/list]
Perfecto, este post debería estar también en el foro de PC y de XBOX.
Radbart511Hace 8 años2
Hay alguien q no haya vendido la armadura del principio?  
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años3
@Radbart yaaaa joer!!! creo q la hemos vendido todos por esa de colorines que parece que geralt va de bufón, le falta el gorrito solo!     ¿sabe alguien como se recupera??
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años4
Yo me la guardé 

Es cierto que me puse también esa de bufón lógicamente, es mejor en combate. Pero no quería deshacerme de la armadura principal... pues me gusta bastante, así que ahí la tengo guardada.
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años5
@Davisto pos bien ti...te felicito....      espero que se pueda recuperar....   
Radbart511Hace 8 años6
@Uruloko13 es q es fea d cojones la q llevo ahora! Cada vez q veo un cofre cruzo los dedos y pienso q haya una armadura mejor y q parezca una armadura por favor  
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años7
Yo ahora llevo una que le compré al paleto ese que salvas del grifo al comienzo del juego. Está decente al menos jaja.
Uruloko13749Hace 8 años8
@Radbart yaaa tío, pero que me vas a contar! cada momento épico que se vive en el juego y Geralt por ahí vestido con eso colores que parece un puto arco iris!!    Yo soy nivel 8, voy a intentar si averiguo como se recupera la de inicio y si no puedo pues no te descarto que comience de 0 con la hisotia   
Laryos4447Hace 8 años9
@Radbart la armadura del principio te refieres a la marron? la inicial? yo no la vendi ya que vi que es necesaria para craftear la mejora de dicha armadura y por si acaso la guardo
TulkasStark617Hace 8 años10
Yo también la vendi, se puede recuperar de alguna manera?
EpiYblas256
Expulsado
Hace 8 años11
Mi duda es esta. Estoy en nivel 6 y aún no puedo subir ningún nivel de señales ni alquimia, solo lo rojo con los ataques y la habilidad de la rama donde está entre otras Sol y estrellas.

Cuando podré porque quiero subir quen!! Gracias.
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Oskurex1274Hace 8 años12
Puedes subir señales y general(sol y estrellas)desde que tengas un punto de habilidad tu mira los apartados en el apartado personaje(Yo he empeazado de nuevo pero en "marcha de  la muerte" y lo primero que hice despues de tener sol y estrellas fue Quen porque el escudo es "dios"
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danivendetta21Hace 8 años13
Desde el principio puedes subir los cuatro solo tienes que subir el joistick hacia la clase que quieres mejorar, y ya te sale el arbol de habilidades de dicha clase.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 8 años14
Es raro porque me salen bloqueadas y es que cuando subo de bpnivel o me dan un punto no me deja...volveré a probar.
Oskurex1274Hace 8 años15
Estas mejorando la que esta debajo? no mejores la de arriba porque sino lo veo muy extraño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejos generales

Hay 22 respuestas en Consejos generales, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL