Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Need for Speed Hot Pursuit: 2 Dudas

Hola tengo una duda de detalles del juego, hace poco lei que habia añadido un detalle para poder apagar las luces, he estado pensando en las cosas que lleva un cohe y otra y me se me han ocurrido dos cosas.

No se si lo sabeis pero algunos coches llevan el aleron escondido y apartir de suponeis 160km/h el aleron sale automaticamente ¿sabeis si lo llevaba algun coche en el juego?

Y la otra se me ha ocurrido del principio de la pelicula de A todo gas 2, cuando intentan huir un policia saca un cañon electromagnetico y para el vehiculo del protagonista, se que en los NFS no se puede salir del coche, que lo veo normal pero ¿sabeis si los coches o helicopteros llevaran cañones electromagneticos incorporados?

 
Retota1584Hace 13 años1
Creo que tengo que decirte NO a las dos preguntas.  
Montyrap1251Hace 13 años2
Pues lo primero no tengo ni idea pero molaria cacho la verdad

y lo segundo creo que no , no se ha visto ningun trailer que ponga que haya nada de eso.

saludos.
Danko92664Hace 13 años3
Lo del alerón no es que salga automaticamente al suparar cierta velocidad, el alerón lo que hace es pegar el coche al suelo y darle mas estabilidad en las curvas y para ayudarse en las frenadas con la resistencia del viento, vamos, que le da carga aerodinamica. En el caso del Bugatti Veyron el alerón casi siempre lo llevan fuera, solo lo meten en las rectas para quitarle resistencia al viento y poder alcanzar una velocidad mayor. Por ejemplo, tu a un formula uno le quitas los dos alerones que lleva y el coche en las curbas no torceria casi y en las rectas saldria volando. 

Y por ultimo estan los automaticos que dices, pero no salen al superar cierta velocidad ya que los frenaria, sino que solo salen en las frenadas. Digamos que bienes por una autopista alemana a 300 Km/h y te encuentras con un algun obstaculo que este demasiado cerca, pues al frenar se activa automaticamente y así se ayuda del viento para frenar con mas suabidad y en menos tiempo, luego si vas por ciudad y frenas en un semaforo el alerón no sale ya que la frenada es suabe.

Vamos que no creo que pongan algo así en un juego arcade donde no se le daria ninguna utilidad, como mucho estaria el automatico pero seria un detalle visual mas que una ayuda.
EDITADO EL 26-09-2010 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años4
Pues eso digo, detalles, una lastima por que quedarian bien los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > 2 Dudas

Hay 4 respuestas en 2 Dudas, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL