Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Oscarelcrack2655
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 485

Comprar Silent Hill Origins

Hola he escrito este tema para saber donde puedo comprar el Silent Hill Origins para PSP.
He mirado en Fnac y Game pero ninguno lo tiene y en ebay son bastante caros. 
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar (preferiblemente nuevo)?
Kaleb4Hace 13 años1
Hola oscarelcrack y    o soy nuevo en este foro pero si se algo es sobre el silent hill origins     es que esta pasadisimo, tiene una buena trama yo lo termino hace 8 meses, lo mejor hasta ahora de la saga. no se donde lo tengan para vender       yo lo tengo por que me vino con el psp      , no se como subirlo en iso pro algun dia lo hare, solo queria comentar
1 VOTO
Oscarelcrack2655Hace 13 años2
@Kaleb
Mostrar cita
Hola oscarelcrack y o soy nuevo en este foro pero si se algo es sobre el silent hill origins es que esta pasadisimo, tiene una buena trama yo lo termino hace 8 meses, lo mejor hasta ahora de la saga. no se donde lo tengan para vender yo lo tengo por que me vino con el psp , no se como subirlo en iso pro algun dia lo hare, solo queria comentar
Ok bienvenido ante todo Realmente tengo ganas de jugar al Silen Hill Origins pero en la unica página en la que lo he encontrado a un precio más o menos asequible (NK Players) esta agotado asi que no se si comprarme al final el Silent Hill Shattered Memories o comprarmele por 40 € en Ebay (creo que me comprare el Shattered Memories)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Comprar Silent Hill Origins

Hay 2 respuestas en Comprar Silent Hill Origins, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL