Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Oskurex1274
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15578

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Build superviviente de la guia oficial perfecta para "marcha de la muerte"

Teneis quue mejorar estos puntos en orden

1 Sol y estrellas
1 Escuela del grifo
3 Escudo exploivo
3 glifos sostenidos 
4 Derretir armadura
3 Escudo activo
3 Trampa magica
3 Corriente ignea
5 Intensidad de Quen
5 intensidad de yrden
5 Intensida de Igni
5 Descarga de Quen
5 Glifos supercargados

Recordar usar Mutagenos azules para aumentar la Intensida de la señal, para pegar se puede usar dragon de sueño + igni, y el equipo que debeis llevar es el de la escuela del grifo(tambien se pede mejorar 2 veces si encuentras los diagramas para aumentar su nivel)ya que con su talento de escuela de grifo aumenta la intensidad de señal un 5% por pieza intermedia

Las pociones que debes usar son Buho Real y Filtro de petri. 

Esta build tarda en rendir pero es muy utl cada vez que vas avanzando, a mi me va bien por lo menos asi siendo la mas importante Quen y  la version alternativa de yrden, y Igni alternativo pega que da gusto

Aqui un ejemplo de la build aunque le falta el talento mas importante que es "Descarga de Quen"
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años1
Esta muy bien, se basa en las magias, aunque seguro que hay muy buenas en las otras habilidades y no solo magias. Son 46 puntos en total esa build.

Pero esta muy bien que compartas cosas de la guía para ir haciéndonos una idea jejeje. Al final se podrán sacar builder buenas y encima si quieres cambiar te tomas la poti y listo ejjeje.
Oskurex1274Hace 8 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
Esta muy bien, se basa en las magias, aunque seguro que hay muy buenas en las otras habilidades y no solo magias. Son 46 puntos en total esa build. Pero esta muy bien que compartas cosas de la guía para ir haciéndonos una idea jejeje. Al final se podrán sacar builder buenas y encima si quieres cambiar te tomas la poti y listo ejjeje
Esta es para sobrevivir, ya que quen y yrden ayudan mucho, tiene que haber muy buenas pero por ahora me centrare en esta que me va bien y se basa en magias de aguante , vigor y intensidad de señal
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kire013375Hace 8 años3
@Oskurex1 En mi opinion, con esta build iria mejor la armadura de la escuela del gato al ser ligera, regenera mas vigor que la de la escuela del grifo al ser media
Oskurex1274Hace 8 años4
@Kire013
Mostrar cita
@Oskurex1 En mi opinion, con esta build iria mejor la armadura de la escuela del gato al ser ligera, regenera mas vigor que la de la escuela del grifo al ser media
Va mejor la del grifo, porque su talento hace que la armadura intermedia aumenten un 5% por pieza la intensidad de señal, ya que se basa en intensidad de señal segun mi opinión y la guia ya que asi sus signos son mas poderosos
EDITADO EL 23-05-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
XxSpectrumxX3533Hace 8 años5
No me convence esa build "perfecta", en mi opinion tambien se necesita de aumentar la fuerza de los ataques rapidos y fuertes, desviar las flechas y mas habilidades del color rojo, ademas no tocan nada de alquimia que se supone que es muy importante en la maxima dificultad, no solo se puede sobrevivir de magia.
Oskurex1274Hace 8 años6
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
No me convence esa build "perfecta", en mi opinion tambien se necesita de aumentar la fuerza de los ataques rapidos y fuertes, desviar las flechas y mas habilidades del color rojo, ademas no tocan nada de alquimia que se supone que es muy importante en la maxima dificultad, no solo se puede sobrevivir de magia.
Yo te he puesto lo que pone en la guia oficial y mi opinión al usarla, ya cada uno a su gusto y ten en cuenta que se puede ir cambiando un poco según a que te enfrentes, para mi lo mas op del juego es descarga de quen, ya mas adelante se iran probando cosas diferentes pero por ahora me va bien asi y hare caso a la guia en talentos
EDITADO EL 23-05-2015 / 03:57 (EDITADO 3 VECES)
Oskurex1274Hace 8 años7
Sin contar que Yrden alternativo destruye las flechas, me pongo quen, yrden alternativo siempre que puedo y para rematar igni alternativo o dragon de sueño + igni.
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 8 años8
Una duda tonta, para evolucionar no basta solo con con mejorar la actividad si no que para que tenga un resultado activo hay que ponerla en uno de los huecos. Yo voy muy poco avanzado y solo tengo tres huecos. Asi que mi duda es si vosotros cambias las habilidades y magias en función del conbate. Yo por ejemplo cuando no lucho llevo activado Sol y Estrellas y cuando voy a combatir la cambio por Queen (en la que ya he invertido 3 puntos)
Txejox03615Hace 8 años9
La mejor build de todas es la que cada uno perfecciona adaptándola a su estilo de juego. 
Yo me centro mucho más en alquimia y bastante menos en magia, y uso la magia únicamente para combinarla puntualmente y de forma circunstancial al combate con espadas. Estoy jugando en la máxima dificultad y no me va mal.
Oskurex1274Hace 8 años10
@Txejox03
Mostrar cita
La mejor build de todas es la que cada uno perfecciona adaptándola a su estilo de juego. Yo me centro mucho más en alquimia y bastante menos en magia, y uso la magia únicamente para combinarla puntualmente y de forma circunstancial al combate con espadas. Estoy jugando en la máxima dificultad y no me va mal.
En efecto la mejor build es con la que estes más cómodo, pero si vamos facil en marcha de la muerte tenemos que ayudar, me gustaría ver tu build
Oskurex1274Hace 8 años11
@Restayu
Mostrar cita
Una duda tonta, para evolucionar no basta solo con con mejorar la actividad si no que para que tenga un resultado activo hay que ponerla en uno de los huecos. Yo voy muy poco avanzado y solo tengo tres huecos. Asi que mi duda es si vosotros cambias las habilidades y magias en función del conbate. Yo por ejemplo cuando no lucho llevo activado Sol y Estrellas y cuando voy a combatir la cambio por Queen (en la que ya he invertido 3 puntos)
tienes que activarla si, también sino hay hueco llevo la mejor que se adapte enemigo aunque quen y yrden alternativo son muy utiles
Oskurex1274Hace 8 años12
Os dejo un video de ejemplo arriba en un contrato en marcha de la muerte de mi nivel mas o menos pero sin curarme y sin el talento Que necesito de Quen para recuperarme vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Build superviviente de la guia oficial perfecta para "marcha de la muerte"

Hay 12 respuestas en Build superviviente de la guia oficial perfecta para "marcha de la muerte", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL