Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por JoseLP79
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 672

Project Cars: Sobre los errores del juego...

Holas a todos desde Colombia
Alguien sabe si ya hay parches q soluciones los diferentes problemas del juego?
Al instalar me descargo uno de mas de 200mb, pero aun presenta errores como: 
-karts se pega la direccion
-inestabilidad en los frames muchas veces intenta frenar las imagenes por segundo 
-el sonido de los carros esta de lujo pero pero muchos errores 
- y sobre todo muchos bugs ocomo se diga,,,

En todo caso, no se en ps4 como estara pero espero q pronto se solucione esto problemas y los q me faltan por descubrir...   
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 8 años1
Muy buenas @JoseLP7 , yo lo tengo en xbox one , y va perfecto , apenas tiene bugs , sonido de motor "creo que junto al opel calibra de gran turismo 4" de lo mejor que ohí y vibración de mando también buena , no se que decirte , para mí es el mejor juego de coches que he jugado , tengo 31 años y llevo desde los 12 jugando , por mis manos pasaron mitos y joyas como out run , sega rally , colin mc rae , v-rally , todos los gran turismo + forzas + needs for speeds , toca touring cars , porsche challenger y algunos más que seguro me dejo por ahí y creo que es el mejor al mismo nivel de colin 1 de ps1 , ( única queja , pocos coches )
Pablosfc1452Hace 8 años2
Yo espero que arreglen los fallos. Coches como el lms ultra y el aston martin gt3 tienen fallos de sonido en la camara de cabina. Y hay circuitos como el de monaco injugables, por los bajos fps. 
La verdad es q para xbox one no está nada mal para todo lo que ofrece el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Sobre los errores del juego...

Hay 2 respuestas en Sobre los errores del juego..., del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL