Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2812

Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio

[b]Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio[/b]
Trae consigo cuatro nuevos personajes, cinco misiones adicionales y dos maestros entre otros extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153057/0/dragon-ball-xenoverse/dlc/resurrection-f/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Bandai Namco y Dragon Ball Xenoverse
Roronoazoro411178Hace 8 años1
Tremendo Spoiler el dlc... igual habrá que meterle mano jaja
EDITADO EL 23-05-2015 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años2
Debería haber sido gratis, dentro del juego ya venía oculta la ropa que usa Goku en la película.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años3
Si este es el último DLC en un par de meses ya podrían sacar la versión completa.
Krowten1521Hace 8 años4
El tercero ya 
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años5
Tanto que decian para finales de mayo...vaya tela 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años6
Jaco será un maestro?? Enserio??? Hubiera preferido a wiss, a mr bu pero esto??
Cerberuss25415Hace 8 años7
@Deimoz wiss y bu que coño te van a enseñar ?
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años8
Un poco random, me llama la atención y a la vez me parece el menos trabajado de los tres.
Personajes de FnF, maestros Jaco y Old Kai (un maestro que no es jugable....), el traje de Mutenroshi (¿En serio?, ¿Pa qué?)...ni siquiera se centra en la película, que era lo que anunciaban de este DLC.

Llevo unas semanas sin tocar el juego, lo retomaré un tiempo para este DLC y a ver si vuelvo a pillarle el gusto.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años9
@Cerberuss
Mostrar cita
@Deimoz wiss y bu que coño te van a enseñar ?
Aamm no se deja pensar eeh no nada [spoiler]sus tecnicas tal ves? yaco no tiene muchas q digamos[/spoiler]
Follaringo5757Hace 8 años10
Luego es meterse en las noticias de Battlefront y ver a toda la peña despotricando por DLC gratis... Y en este nos los venden desde el día 1. El ser humano es maravilloso.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años11
@Deimoz Sus tecnicas las de bu son exclusivas de su raza que podemos elegir y si mal nos recuerdo las del otro tampoco es que sean muy interesantes, lo que ahora no me acuerdo si estan
Peluka1990266Hace 8 años12
El gran problema de este juego, es que se centra demasiado en la personalización de tu personaje y se olvidan de los personajes de la serie, que hayan como 10 gokus diferentes en lugar de goku y sus respectivas transformaciones y la posibilidad de poder transformarte en todas en combate, que la transformación únicamente sirva para hacer spam de ataques definitivos durante 30 segundos hasta que se acaba y que las barras de salud  sean tan pequeñas son cosas que le quitan muchos enteros al juego y más específicamente a los personajes no creados por ti.
A mí normalmente me hubiese gustado tener estas transformaciones de SSJ DIOS, pero por los motivos que he dicho anteriormente, no me renta nada.
6 VOTOS
Cuxas61923Hace 8 años13
Guay!!!
1 VOTO
-Vent-227Hace 8 años14
Les voy a meter una demanda por tantos dlc, todo eso tendria que venir en el juego.
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años15
Tanto DLC y el Torneo Mundial todavia no está activo...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio

Hay 47 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL