Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por TidussFFX40
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 414

[Demanda] Mini guias FFX y FFX-2 de Play2manía

Compro las miniguias del FFX y FFX-2, esas que te venian en la revista Play2mania para archivarlas dentro de la caja del juego. Por ejemplo, como la del x-2 que he puesto en la foto:

[url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url]



Que estén mas o menos bien, con todas las paginas y no rotas, sin arrugas descaradas, no se caigan las hojas de las grapas laterales, y no esten pintadas. (Todo esto a ser posible). 


PD: prioritariamente me interesaria comprarlas a alguien que tenga las 2 conjuntamente




Un saludo.
Kitos-kitos1351Hace 13 años1
@TidussFFX
Mostrar cita
[url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url]
Asi mejor !Saludos
Emolio631Hace 13 años2
Creo que las tengo por una estantería (ambas) lo miro y mañana te digo.
Emolio631Hace 13 años3
Las tengo. ¿Qué me ofreces por ellas?
TidussFFX40Hace 13 años4
Perdona la tardanza. 

6 o 7 euros las dos guias envio ordinario de correos ?
Emolio631Hace 13 años5
@TidussFFX
Mostrar cita
Perdona la tardanza. 6 o 7 euros las dos guias envio ordinario de correos ?
50€. No, pero por menos de 15 prefiero quedármelas.
TidussFFX40Hace 13 años6
@Emolio
Mostrar cita
@TidussFFX
Mostrar cita
Perdona la tardanza. 6 o 7 euros las dos guias envio ordinario de correos ?
50€. No, pero por menos de 15 prefiero quedármelas.
Lo siento, pero son solo mini-miniguias de la ¿prestigiosa? Play2mania. No son piggypack, que de esas si que tengo ambas y valen el pastón que se pide por ellas. Suerte con tu guias.
Emolio631Hace 13 años7
@TidussFFX
Mostrar cita
@Emolio
Mostrar cita
@TidussFFX
Mostrar cita
Perdona la tardanza. 6 o 7 euros las dos guias envio ordinario de correos ?
50€. No, pero por menos de 15 prefiero quedármelas.
Lo siento, pero son solo mini-miniguias de la ¿prestigiosa? Play2mania. No son piggypack, que de esas si que tengo ambas y valen el pastón que se pide por ellas. Suerte con tu guias.
El tono de tu comentario está totalmente fuera de lugar. No tengo que tener suerte porque yo no tenía intención de venderlas (vi el post y pensé que podría sacar unos eurillos simplemente) y el que las quería eras tú asíque lo de prestigiosa o no, a mi realmente ni me importa. El caso es que si [b]TÚ[/b] quieres comprar una cosa que [b]YO[/b] no tengo interés en vender, está claro que deberás pagar un precio fuera de mercado para incentivarme a querer vender. Como no ha sido el caso no hemos llegado a un acuerdo, nada más Y por si no lo entiendes (atento que esto es condicional), aquí la traducción: No pierdo el tiempo por menos de 3 cubatas.
TidussFFX40Hace 13 años8
Ya las he conseguido tiradas de precio. Se puede cerrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > [Demanda] Mini guias FFX y FFX-2 de Play2manía

Hay 8 respuestas en [Demanda] Mini guias FFX y FFX-2 de Play2manía, del foro de Retro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL