Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Multiverso104822
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 62659

The Witcher 3: Wild Hunt: En cuantas horas se acaba la historia ?

Buenas , me llama mucho la atención the witcher 3 , pero tengo la duda de cuantas horas me llevaría terminar solo las misiones principales , osea completar la historia sin entretenerme mucho con lo demás , jugando a ritmo mas o menos normal tampoco corriendo .
1 VOTO
Kerochan1957Hace 8 años1
@Multiverso10 yo llevo unas 100 horas jugadas y creo que voy por un 50% de la historia 
4 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años2
La historia principal se supone que dura unas 50 a 60 horas pero este yo diria que solo es un 30% del juego, las interrogantes, los contratos, las busquedas de tesoros, las misiones secundarias, los secretos que encuentras explorando, etc... Con todo esto ya te dura mas de 150 horas.
4 VOTOS
Blazkowicz31990265Hace 8 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@Multiverso10 yo llevo unas 100 horas jugadas y creo que voy por un 50% de la historia
100 horas?chico tú estás enfermo de verdad
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 8 años4
Yo pienso exprimirlo al máximo, quiero hacer todos lo contratos de brujo, búsquedas de tesoros y misiones  secundarias.Conseguir todos los diagramas armaduras, espadas y fabricarlas, conseguir todas las cartas de gwent y explorar al máximo todas las localizaciones así que me tirare entorno a las 150 200 horas   xque  para mi es como mas se disfruta estos juegos no le veo sentido a pasarse los juegos en una semana o menos ahí  a saco   Pero bueno cada uno que haga lo que quiera faltaría mas 
EDITADO EL 23-05-2015 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aj95435Hace 8 años5
@Kerochan tío? No comes ni duermes? Jajajaja llevaré yo como mucho 15...
1 VOTO
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años6
@Kerochan level (17 y 10000 coronas) es el nuevo administrador del foro de the witcher 3
Byrcust14902Hace 8 años7
Hombre, sabiendo que para matar al grifo entre unas cosas y otras me eché hasta las casi 10 horas....A mi por lo menos, no creo que me dure menos de 150 horas pasármelo, también es verdad que me entretengo mucho ya que al tenerlo en difícil pues tengo que tener siempre el nivel recomendado y preparar objetos y demás.

Si vas a saco pues no sé cuanto podrás tardar, pero menos de 40 lo veo difícil, aún así, ya te digo, yo tampoco tenía pensado entretenerme mucho pero la verdad es que es necesario y mucho más disfrutable.
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años8
@Realistico no hijo, ahora soy nivel 23...

Que mala es la envidia macho, la suerte es que actualmente dispongo de mucho tiempo libre, en una semana se me acaba el tiempo libre e.e.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años9
@Kerochan yo soy nivel 5 y salgo de casa... pero si...te tengo envidia por tener unas vacaciones y pasartelas en una pantalla
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años10
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La historia principal se supone que dura unas 50 a 60 horas pero este yo diria que solo es un 30% del juego, las interrogantes, los contratos, las busquedas de tesoros, las misiones secundarias, los secretos que encuentras explorando, etc... Con todo esto ya te dura mas de 150 horas.
Se que es un poco tarde para contestar pero la historia yo me la complete aproximadamente como en unos 35 a 40 horas en dificultad normal.
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años11
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La historia principal se supone que dura unas 50 a 60 horas pero este yo diria que solo es un 30% del juego, las interrogantes, los contratos, las busquedas de tesoros, las misiones secundarias, los secretos que encuentras explorando, etc... Con todo esto ya te dura mas de 150 horas.
aqui no hay que suponer nada la historia principal del juego se completa alrrededor de unas 35 a 40 horas en dificultad normal
EDITADO EL 01-11-2016 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Foxier981151Hace 7 años12
Yo llevo unas 80 horas(Antes de que me critiquen, si, si salgo de mi cuarto y estudio tambien jajaja) y voy por SPOILER SPOILER SPOILER [spoiler="Spoiler"]despues de que Ciri destruye el laboratorio de Avallach[/spoiler] SPOILER SPOILER SPOILER Soy nivel 33 y he hecho bastantes secundarias y contratos, y he ido sacando algunos trofeos jajaja. Espero que aun me falte bastante la verdad aunque me faltan las dos expansiones tambien 
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años13
Como os poneis por decir que alguien ha echado muchas horas. Acaso eso implica que sea un viciado o se las haya echo del tiron? De verdad que no entiendo a algunos, son ganas de criticar  
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 7 años14
[b]Yo llevo 70, todas las secundarias y contratos realizadas, me quedan muchos ? Y los DLC, más de 200h fijo.[/b]
Crajalis1Hace 6 años15
@Edgardot02 como se cuantas horas llevo jugando?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > En cuantas horas se acaba la historia ?

Hay 22 respuestas en En cuantas horas se acaba la historia ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL