Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hist0ria27
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 299

Dragon's Dogma: Dark Arisen: [Ayuda]Grebas infernales

Hola a todos, me preguntaba si alguien tendrá unas grebas infernales que le sobres que me puedan regalar o cambiar, es que por más que farmeo a daimon no me salen.

Muchas gracias.
Mi ID: MokaDesire ps3 
Hist0ria27Hace 8 años1
Por cualquier cosa mi whatshapp es +52 55 6690 4493 porfía si alguien puede que me mande mensaje T.T.
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Hola @Hist0ria, las grebas infernales se obtienen purificando armaduras malditas de nivel 3 de la Isla, así que no son regalables ya purificadas, el juego no lo permite, tendrás que tener paciencia y probar con la purificación a destajo  
1 VOTO
Hist0ria27Hace 8 años3
@YatrvaleXD ahora entiendo jeje pero que creas, ya tengo las grebas, ayer como a los 20 minutos que puse el post salieron  que suerte al menos ya se que no se pueden pasar cosas de ese tipo   gracias
Tripero321800Hace 8 años4
@Hist0ria

Necesitas algun Peon?  
1 VOTO
Hist0ria27Hace 8 años5
@Tripero32 hola    pues en peones ando a bien jeje de hecho solo llevo a mi peón  pues yo soy arqueta mágica y mi peón luchadora, magia y ataques físicos no hay quien nos para ni en la isla   , gracias igualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > [Ayuda]Grebas infernales

Hay 5 respuestas en [Ayuda]Grebas infernales, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL