Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Monoespaciall1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1199

Cargar psp Bateria externa

Primeramente Buenas noches a todos (aqui en mexico ahora mismo son las 2 am)  soy nuevo en  la comunidad asi que talvez no haya acomodado bien el tema en el foro o algo asi, asi que de antemano me disculpo y con el tiempo ire aprendiendo, Saludos a toda la comunidad. 

Tengo una duda, [b]¿alguien ha intentado cargar el psp desde una bateria externa de esas que se usan para cargar celulares?[/b]
 Desde hace unos dias me plantee la idea de hacer un cable  con el plug 1.7  que se conecta para cargar al psp  a un usb macho y asi poderlo conectar a una bateria externa de[b] 2600 mAh con 1.5 A de salida[/b], mi duda es si afecta en poco amperaje de salida ya que el cargador del psp tiene una [b]salida de 2A[/b],  en mi razonamiento esto provocaria que la bateria se carge mas lento y talvez no se aproveche la carga completa de la bateria externa desperdiciandose un poco por calentamiento en la resistencia interna de la entrada del psp. me gustaria saber si alguien sabe algo del tema o lo ha intentado o si sabe de algun problema o daño que se le pueda hacer al psp o a la bateria externa. 

muchas gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cargar psp Bateria externa

Hay 0 respuestas en Cargar psp Bateria externa , del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL