Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por ThefaliESP5406
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 341

Borderlands 2: Ayuda por que me pasa esto?

Los jefes finales de los dlc no me dan botines,los enemigos me hacen muchísimo daño y eso que llevo una buen escuudo,las armas los matan rapidos pero me hacen mucho daño , tardo en subir un nivel muchisimo.
Lo tengo en el nivel de dificultad penúltimo (soy nivel 51)
WillMontes145Hace 8 años1
Depende de que DLC sea el de Torgue no te suelta nada.
Franc60120Hace 8 años2
@ThefaliESP
Mostrar cita
Los jefes finales de los dlc no me dan botines,los enemigos me hacen muchísimo daño y eso que llevo una buen escuudo,las armas los matan rapidos pero me hacen mucho daño , tardo en subir un nivel muchisimo. Lo tengo en el nivel de dificultad penúltimo (soy nivel 51)
Porque los enemigos como los dragones serafín, pete, entre otros jefes invencibles solo dan recompensas en el último modo de juego que sólo llegas con los dlcs de niveles con uno te basta
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años3
@ThefaliESP
simple,si eres nvl 51,significa que tienes el modo definitivo,el juego,lo reconoce y solo sueltan su botin en ese modo el ultimo.

asi que inicia el modo definitivo y a por ellos.eso si,si piensas que te hacen pupa,espera a enfrentarte a ellos en modo definitivo,desearas no haberlo echo.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 8 años4
@Anline13
Mostrar cita
@ThefaliESP simple,si eres nvl 51,significa que tienes el modo definitivo,el juego,lo reconoce y solo sueltan su botin en ese modo el ultimo. asi que inicia el modo definitivo y a por ellos.eso si,si piensas que te hacen pupa,espera a enfrentarte a ellos en modo definitivo,desearas no haberlo echo.
Soy nivel 52 para 53 estoy en la segunda dificultad mas dificil
Anline136515Hace 8 años5
@ThefaliESP
estas en modo experto,pero si sigues subiendo de nvl mas alla de nvl 50,es por que tienes el dlc de subir a nvl 61 u op8 (o simplemente la goty),en ambos casos,para que los jefes serafin (los invencibles) te den su botin y sus cristales,tendras que matarlos en el modo de dificultad mayor,o sea definitivo.

ay estos jefes y el resto de enemigos,se reescalan de nvl al tuyo,o en caso de entrar en la partida otro jugador,al de mayor nvl,asi que si eres,nvl 52,estos jefes seran nvl 54,haciendo aun mas daño,y recibiendo menos.un reto vamos.

eso si,en ese modo el slag,es realmente efectivo,multiplica el daño x4,lo malo es que los jefes,son dificiles de slagear.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años6
Vale entre mas gente mas probabilidad de buen botin % ,incluso en los montones ,cajas ,etc ,salen "Legendary" ,juguemos en equipo pero en modo definitivo ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda por que me pasa esto?

Hay 6 respuestas en Ayuda por que me pasa esto?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL