Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Johnny-carvajal24338
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

¿Qué fichajes esperáis del Dortmund para el año que viene?

Sabiendo que Gundogan se va, Kehl se retira e Immobile y Ramos probablemente se vayan debido a su bajo nivel, ¿qué fichajes créeis que le vendrían bien para el año que viene?

Yo creo que un delantero perfecto sería Mandzukic o Dzeko, que son parecidos a Lewandowski, y en el centro del campo, si no van a confiar en Ginter, Bender, Jojic y Sahín, pues quizás el recambio perfecto de Gundogan sería Illarramendi, Sergi Roberto, o alguno por el estilo.
Alex237717895Hace 8 años1
Tienen buena cantera, una de las mejores de Alemania y creo que deberia apostar por ella mas los veteranos que ya militan en el equipo, aunque tmb pienso que deberian fichar un delantero top de Europa de los que esten en el mercado, como tu dices Dzeko les vendria de lujo.
CrisRay332Hace 8 años2
Kondogbia para remplazar a Gundogan ,Lacazette en delantera , Falcao seria opcion pero lo veo dificil , un arquero Leno , Beto o Diego Alves.
Bertuko8711859Hace 8 años3
Hay un Hilo Unico sobre el Borussia Dortmund...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35540876/0/hilo-unico-borussia-dortmund-toda-la-actualidad-sobre-el-borussia-dortmund/[/url]


De todas formas...

Se habla que ya tienen practicamente hecho a Gonzalo Castro como reemplazo de Gundogan, por unos 11M.

Y estan negociando por Johannes Geis.
Subir
Foros > Deportes > ¿Qué fichajes esperáis del Dortmund para el año que viene?

Hay 3 respuestas en ¿Qué fichajes esperáis del Dortmund para el año que viene?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL