Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Josemari97946
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 743

Call of Duty: Ghosts: Busco explicaciones

Hola buenas. Yo tengo call of duty ghosts en ps3 (pongo el foro aqui porque parece que hay mas gente, en ps3 las ultimas respuestas eran hace 16 dias 1 mes... y mi ultimo foro aun no ha sido respondido y lo publique hace ya bastante tiempo) y mucha gente dice que es una basura, que es el peor que no merece la pena comprarlo... Y yo me pregunto... ¿Por qué?
Yo lo tengo y estoy muy orgulloso. Lo veo como un call of duty mas y me parece bastante bueno. Es cierto que algunas entregas anteriores eran mejores (por ejemplo: black ops 2). a mi el black ops 2 me encanta y admito que es mejor que ghosts, pero no veo motivos para que la gente diga que es malo. Por favor si ustedes piensan eso o saben por que estos rumores comentenlo porque tengo curiosidad por conocerlo.
Yo digo que es bueno por estas razones:
-Las armas son muy chulas de ver. En muchas no es necesario poner miras adicionales porque la mira predeterminada es muy precisa.
-Modo aliens: A mi me gustaba muchisimo mas los zombies de los black ops. Ponerlos fue un puntazo que ha marcado mucho. En esta entrega no aparece el modo zombies, sino un nuevo modo llamado extinción. No se parece demasiado al zombies de los black ops, no trata de aguantar rondas en las que cada vez hay mas enemigos y mas fuertes. Tienes que abrirte camino eliminando colmenas y protegiendote de los alienigenas que saltan sobre ti. Es un modo bastante entretenido pero me habria gustado mas que pusiesen zombies.
-Sistema de personajes "soldado": Esto es lo que mas me gusta de call of duty ghosts. Es un sistema de 10 personajes que puedes personalizar, añadiendo distintos camuflajes, cambiar el sexo, traje... Ya no tienes que subir a X nivel para desbloquear un arma que sea decente. Nada mas empezar tienes todas las armas, solo que tienes que jugar partidas para conseguir "puntos de peloton" que sirven para desbloquearlas. Asi, una persona que es buena, no tiene que subir a nivel 50 o 60 para desbloquear la Honey Badger o la Ak-12 (para mi las mejores armas) sino que incluso las tiene gratis segun el tipo de personaje que elijas. Eso es otro puntazo, cada vez que adquieres un personaje te da distintos roles a elegir. Cada rol te da acceso a unas armas y ventajas predeterminadas. Si te gustan los francotiradores te puedes elegir su rol y empiezas con un francotirador sin tener que comprarlo con puntos de peloton. Los 10 personajes estan asignados a 10 prestigios. Cuando terminas con un personaje, continuas con el siguiente (tambien hay que comprar los personajes con puntos de peloton) lo que te da la opcion de volver a jugar con tu antiguo personaje. Yo recomiendo comprar todas las armas y accesorios y ventajas con el primer personaje, asi, si quieres probar armas nuevas y no te gustan no pierdes esos puntos de peloton. Al tenerlo en el primer personaje las puedes colocar y probar gratuitamente.
-Tintes: Los tintes para mi son mas bonitos a la hora de verlos que en otras entregas. Hay bastantes camuflajes que se compran y bastantes que se consiguen a base de jugar con estas armas. Los tintes que se desbloquean son logros mas dificiles que en black ops 2 lo que ofrece un reto y ademas son tintes muy chulos. En black ops 2, para desbloquear un tinte eran "consigue 5 headshots" "consigue 25 headshots" "consigue 50 headshots" asi la mitad. Ademas todos estos eran feos, hasta que no hacias 500 headshots y desbloqueabas tintes mas chulos pero mas dificiles.
En cod ghsost los tintes no son demasiado dificiles, pero son muy pesados, por ejemplo matar 500 veces con un arma, o hacer 50 bajas a bocajarro que es bastante dificil porque si te acercas mucho te acuchillan. En el tema de los tintes estan mas o menos igualados.
-Movimiento: Esto es una de las cosas que me ha impactado mucho. Han añadido animaciones a los movimientos que le dan un toque mas realista. Por ejemplo, al subir una pared, ves tu brazo apoyandose y tu arma sigue en la pantalla asi puedes disparar. En Black ops 2 te desaparece todo de la pantalla y tu personaje sube hacia arriba y ya esta, lo que resulta aburrido. Segun la sensibilidad que tengas, al mover la camra tu arma se inclina mas o menos. Si tienes la sensibilidad baja, al girar hacia la izquierda o la derecha, tu arma se mueve un poco. Pero si la pones al maximo, al girar a la izquierda tu arma se pone de lado casi, y a la derecha se queda totalmente recta, como si la estuvieses sujetando con las axilas xd.
En otras entregas tu arma se inclinaba la misma distancia con todas las sensibilidades y ademas era un escaso movimiento.
-Modos de juego: En esto claramente ganan otras entregas. En call of duty ghosts han quitado bastantes modos que gustaban mucho a la gente, (ej punto caliente o tomar la bandera) pero han añadido otros, que no gustan tanto pero estan bien. Por ejemplo A Tope, es un modo parecido a duelo por equipos solo que por matar se te añaden rachas de especialista (al matar te dan ventajas en vez de sat com, perro etc). Tienes que matar en menos de 30 segundos o pierdes todas tus ventajas. Buscar y Rescatar, es un modo exquisito para la gente que le gusta Buscar y Destruir. La diferencia es que en buscar y destruir, al morir tenias que estar de espectador hasta que terminase la ronda. En Buscar y Rescatar, al morir sueltas chapas, igual que en baja confirmada. Si el enemigo coge la chapa que tu sueltas al morir, tendras que estar de espectador hasta que termine la ronda, pero si un aliado la coge, tu reapareceras y podras seguir jugando.
-Conectividad: En esto tambien ganan otros cods. Este juego sufre bastantes migraciones de host, caidas de los servidores o que muchas veces estan en mantenimiento y te impiden jugar online. La parte buena es que corre a 60fps, cosa que no pasaba desde Call Of Duty 4. Desde Cod4 hasta ghosts todos iban a 30 fps (si me equivoco diganmelo porque no estoy muy seguro)

Yo creo que estas cosas son suficientes, podria poner mas pero me da pereza . Ruego que me expliquen por que opinan que cod ghosts es mierda.
Posdata: Sorry por las faltas de ortografia o si algun dato que he puesto es erroneo
Pos-Posdata: He comparado el juego con Black Ops 2 porque es el que mas conozco y mas he jugado. Tengo Cod 4. MW3, BO2 y Ghosts, pero bo2 es el que tengo mas conocido y por eso redacto este foro comparando ghosts con este.
Pos-pos-posdata: No me revienten a comentarios negativos porque es mi opninion ademas yo no digo que sea el mejor ni muchismo menos.
MrMax8Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Sirsx111Hace 8 años2
Yo he comprado y he quemado cada cod desde que salió el 3 allá por 2006 y te puedo asegurar que el Ghosts es con diferencia el peor de la saga. Para mí es malo todo, desde las armas hasta los modos de juego, además de la asquerosidad de mapas que no llegaron a convencerme.
Más que nada es por la falta de innovación, lo veo igual que los anteriores y si encima a eso le añades que tanto armas como mapas son basura, pues te queda un juego bastante malo.
En cuanto al modo aliens, a mi me pareció malísimo, nada comparable a esos zombies de treyarch que te enganchaban durante horas.
En general, los buenos cods acabaron en el Black Ops 
Josemari97946Hace 8 años3
@Sirsx Tu opinion me parece correcta. Los mapas son un poco liosos y gustaria que sean mas vistosos por asi decirlo.Mucha gente dice que son muy grandes, pero en defensa a esto pienso que por que no quejarse de los mapas de Battlefield? Es cierto que los aliens son una caca comparando con los zombies de los black ops. a mi tambien me gusta pasarme toda la tarde jugando   hasta llegar a la ronda 40 o 50. No estoy de acuerdo con tu opinion acerca de las armas porque a mi me parece que estan bien hechas y estan chulas. Ademas matan bastante rapido que es lo que la gente busca pero se han pasado quizas, matan demasiado rapido.
Sirsx111Hace 8 años4
@Josemari979 Esque no hay color, los mapas de BTF son abiertos y sencillos, además de que hay vehículos, cosa que gusta, mientras que los del Ghosts son laberintos básicamente. Y lo de las armas es que era muy soso, únicamente se jugaba con la ak12 y la hb que eran las unicas que hacían algo.
El tema de los mapas es lo que mas describe a un juego, a la gente le gusta tanto el cod 4 porque los mapas eran una pasada mientras que el ghosts ha perdido mucho en gran parte por ellos.
Dounanggr1406Hace 8 años5
Déjame que argumente, el porque Call of Duty Ghost, es el peor CoD, ojo no es que sea malo, si no que para mi gusto es el peor.

Principalmente es un juego que a la hora técnica de jugarlo, me gusta, es estable, y es divertido jugarlo, ahora bien, en la práctica la cosa cambia.

Contando que TODAS, y cuando digo todas son todas, las armas matan como mucho de 4 balas, es algo que no tiene mucho sentido, pongamos ejemplo, AK12, 4 balas de lejos, y K7 ( silenciador incorporado ) 4 balas de lejos es algo que rompe un poco el juego, ya que con la cadencia de un subfusil, y el poco retroceso de por ejemplo la K7 podemos usarlo como fusil de asalto tranquilamente, en cuanto a las rachas... no se si es porque veníamos todos de BO2 y estábamos mal acostumbrados a tirar perros o enjambre y ver la Feed llena de tu nombre, en este juego, la mayor racha, el Loki, para mi gusto es una basura, las únicas que merecen la pena, debido a lo que cuestan sacar, son el perro, la nueva moab de este juego señores, el dron vulture, y el piloto de helicóptero, y esto de las rachas también pasa en el "nuevo" Advanced Warfare, luego el tema de salud, si, ya dije todas las armas matan de 4 balas, pero lo puse también, como mucho de 4 balas, un arma a corta distancia sea cual sea de dos balas te mata, normalmente no da tiempo a hacer jumpshot o dropshot, simplemente mueres y sigues jugando, hasta hay todo bien, es algo que no incomoda, pero el tema es, vas jugando tan tranquilamente, por esos mapas tan "pequeños" le has dado 5 vueltas al mapa no has visto a nadie, y te mapa el que va vestido de matojos, con su M27-IAR, su térmica y su silenciador, cada uno juega como quiere, pero en este juego es donde mas sinvergüenzas he visto, en definitiva, es un juego que a mi me gusta, y a día de hoy lo sigo jugando, pero hay mas situaciones negativas que positivas.
1 VOTO
Alfarome787Hace 8 años6
Es peor el AW que el Ghost se dice y.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Busco explicaciones

Hay 6 respuestas en Busco explicaciones, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL