Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Survive
Just Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Survive
Por Darkbrick8
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3268

Just Survive: Esta en español o solo en ingles???

Pues eso, que nada mas veo que en steam no pone nada de que este en español, y pagar por un juego en ingles y que aun no esta terminado....me parece un poco mal por la parte de steam.
Mordax7509Hace 8 años1
Esta en ingles, pero ni falta que hace la traduccion, porque poco texto hay (casi nada, salvo la descripcion de objetos y poco mas)
Darkbrick8Hace 8 años2
Y saldra en español?? Es que esto de pagar por un juego en ingles y tener que tirar de traductor hasta que te aprendas lo que son las cosas, me parece un poco rollo.
Mordax7509Hace 8 años3
@Darkbrick
Mostrar cita
Y saldra en español?? Es que esto de pagar por un juego en ingles y tener que tirar de traductor hasta que te aprendas lo que son las cosas, me parece un poco rollo
Saldra en ingles, pero insisto, podria estar en polako que con las imagenes de los objetos y un minimo de intuicion entiendes que es cada cosa y para que sirve. No hay libros que leer in game, ni notas, ni ningun texto largo salvo alguno de unas pocas lineas que define que es un objeto, pero es que si cuando ves la foto de una garrafa de gasoil, necesitas que en el texto te expliquen que es una garrafa de gasoil, o si ves una pistola y necesitas que en el texto te digan que es una pistola..... xd. Que balas lleva cada pistola lo pone (es un numero de calibre, ejemplo: 308) y no necesitas ingles. Cosas como, aprender a construir, como hacer bien las casas o consejos de supervivencia, los aprendes de otros jugadores o de la experiencia, el juego no viene con textos de ayuda. Insisto para que quede claro: NO necesitas saber ingles para nada. Apenas hay texto y yo que se ingles no me lo he leido y juego perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Survive > Esta en español o solo en ingles???

Hay 3 respuestas en Esta en español o solo en ingles???, del foro de Just Survive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL