Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Doctorcucaracho81
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13353

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde cambiar monedas

Muy buenas gente, mirad, mientras voy jugando a esta maravillosa aventura de geralt, por mi camino me he estado encontrando unas monedas las cuales me dice que tengo que cambiarlas en un banco o algo así, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde se cambian porque mi inventario esta a revosar de ellas. 
Muchas gracias un saludo.
AndresKnutos92545Hace 8 años1
En Novigard una ciudad grande es. Al norte de la ciudad creo recordar que era hay un enano bien vestido. El simbolo en el mapa es de mercader corriente, no se diferencia  
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 8 años2
En Novigard una ciudad grande es. Al norte de la ciudad creo recordar que era hay un enano bien vestido. El simbolo en el mapa es de mercader corriente, no se diferencia  
Doctorcucaracho81Hace 8 años3
@AndresKnutos92 muchas gracias compañero. Me gustaria saber tambien si la carne que recoges de los animales muertos se puede cocinar. Si es asi, como y donde? Gracias
Yosoyperdi192Hace 8 años4
Lo de las monedas se pueden cambiar, como dice el compañero, en un banco que hay en la plaza principal de Novigrado, pero no tengas prisa por cambiarlas salvo que las necesites, ya que aunque aun no he llegado, creo que en las islas Skellige utilizan otras monedas, y supongo que en los cambios de moneda el banco se quedara comisión...
En cuanto a lo de la comida, creo que no se puede cocinar. aun así, es mas rápido curarse con la poción golondrina (creo que se llamaba así), y cuando te quedes sin pociones, meditas una hora y las vuelves a tener llenas (se rellenan automáticamente, siempre y cuando tengas alcohol de calidad).
1 VOTO
Doctorcucaracho81Hace 8 años5
@Yosoyperdi muchas gracias compañero
Doctorcucaracho81Hace 8 años6
Tengo otra duda jaja, tengo entendido que las cabezas de los monstruos "raros" coseguidas, se pueden cobrar una recompensa por ellas, donde esta el sitio para cobrarlas? Gracias.
Lacroa408Hace 8 años7
Cuando acabas con un monstruo (de contrato) y ves la animación donde Geralt corta la cabeza, esos son los trofeo y te dan ciertos plus ya sea: +%de desmembramiento +%exp al matar monstruos +% dinero, etc etc. estos trofeos en diferencia al anterior donde Geralt los exhibía en el cinturón ahora los exhibe en Sardinilla y bueno te aumentan ciertas características, si quieres venderlos te recomiendo los comerciantes ambulantes son los que pagan mejor por los trofeos, pero hasta ahora yo no he encontrado una misión o personaje que se especialice en trofeos  
1 VOTO
Doctorcucaracho81Hace 8 años8
@Lacroa muchas gracias compañero, en este juego hay tantas cosas por hacer que hay veces que hasta pierdes la noción del tiempo jajajaja salud2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde cambiar monedas

Hay 8 respuestas en Donde cambiar monedas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL