Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ooskitar3778
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11004

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Mejora ligeramente el rendimiento de The Witcher 3 en tu PC.

[b]Antes que nada, aviso de que este método sirve para todos los juegos pero no se puede garantizar que la mejora se vaya a notar mucho[/b]

[i]Bueno, pues buscando por internet encontré esto y vengo a contaros una forma de mejorar un poco el rendimiento de vuestro ordenador en The Witcher 3 o en cualquier otro juego que queraís jugar. Yo lo probé porque tengo un PC que no tiene una gráfica muy buena (la tengo que cambiar) y el juego me corría a 15 FPS pero de vez en cuando la tasa caía y me veía con menos de 10 FPS. Después de hacer esto logré que se mantuviese alrededor de los 15 FPS y ya no pierdo tanto pero ya os digo que no puedo asegurar que se note, depende de vuestra gráfica y vuestro PC. Vamos a ello.[/i]

[i]En los ordenadores moderno los procesadores de Intel tienen varios núcleos de CPU. Sin embargo, los nuevos sistemas operativos de Windows "duermen" o inutilizan algunos de estos núcleos con el fin de ahorrar energía. Por ejemplo, si tenemos un procesador con 4 núcleos, a lo mejor nuestro sistema está manteniendo 2 inutilizados para ahorrar energía. Esto solo es útil para ordenadores de oficina o portátiles, que necesitan ahorrar energía pero en nuestro caso, que queremos el PC para jugar, necesitamos sacar el máximo rendimiento. La herramienta que os voy a enseñar "despierta" estos núcleos para que nos sean de utilidad sin ser necesario tocar cosas del registro que puedan fastidiar nuestra PC.[/i]

[list]
[*] Descargamos el archivo comprimido de [url=http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip]aquí[/url]
[*] Abrimos el archivo comprimido y ejecutamos la aplicación llamada "UnparkCPU.exe"
[*] Pulsamos el botón "Check Status" para ver como están los núcleos.
[*] Nos aparecerá una ventana como esta:
Mejora ligeramente el rendimiento de The Witcher 3 en tu PC.
Ahí aparecen los núcleos que tenemos y el estado "Parked". A nosotros nos interesa que su estado sea "Unparked".
[*] Le damos a "Unpark All" y esperamos a que el programa despierte nuestros núcleos.
[*] Una vez que se han desbloqueado todos, cerramos la aplicación y reiniciamos el ordenador
[*]  Comprobamos si hay mejoría en nuestro juego
[/list]

Espero que os sirva. No me hago responsable de cualquier problema que haya.

Un saludo  
EDITADO EL 24-05-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ExtreChannel52Hace 8 años1
A 15 fps? pero se vera fatal? 
Ooskitar3778Hace 8 años2
@ExtreChannel
Mostrar cita
A 15 fps? pero se vera fatal?
Si si a mi me va como el culo
Ooskitar3778Hace 8 años3
UP.
Diamono2201Hace 8 años4
@Ooskitar esto no povocaría que se calentara más el PC?
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 8 años5
Si
Ooskitar3778Hace 8 años6
@Diamono
Mostrar cita
@Ooskitar esto no povocaría que se calentara más el PC?
Sí, cualquier cosa que sea llevar el PC más allá lo calienta más, está claro, aunque yo no lo he notado mucho.
1 VOTO
Noe19971043Hace 8 años7
@Ooskitar
Mostrar cita
[b]Antes que nada, aviso de que este método sirve para todos los juegos pero no se puede garantizar que la mejora se vaya a notar mucho[/b] [i]Bueno, pues buscando por internet encontré esto y vengo a contaros una forma de mejorar un poco el rendimiento de vuestro ordenador en The Witcher 3 o en cualquier otro juego que queraís jugar. Yo lo probé porque tengo un PC que no tiene una gráfica muy buena (la tengo que cambiar) y el juego me corría a 15 FPS pero de vez en cuando la tasa caía y me veía con menos de 10 FPS. Después de hacer esto logré que se mantuviese alrededor de los 15 FPS y ya no pierdo tanto pero ya os digo que no puedo asegurar que se note, depende de vuestra gráfica y vuestro PC. Vamos a ello.[/i] [i]En los ordenadores moderno los procesadores de Intel tienen varios núcleos de CPU. Sin embargo, los nuevos sistemas operativos de Windows "duermen" o inutilizan algunos de estos núcleos con el fin de ahorrar energía. Por ejemplo, si tenemos un procesador con 4 núcleos, a lo mejor nuestro sistema está manteniendo 2 inutilizados para ahorrar energía. Esto solo es útil para ordenadores de oficina o portátiles, que necesitan ahorrar energía pero en nuestro caso, que queremos el PC para jugar, necesitamos sacar el máximo rendimiento. La herramienta que os voy a enseñar "despierta" estos núcleos para que nos sean de utilidad sin ser necesario tocar cosas del registro que puedan fastidiar nuestra PC.[/i] [list] [*] Descargamos el archivo comprimido de [url=http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip]aquí[/url] [*] Abrimos el archivo comprimido y ejecutamos la aplicación llamada "UnparkCPU.exe" [*] Pulsamos el botón "Check Status" para ver como están los núcleos. [*] Nos aparecerá una ventana como esta: Ahí aparecen los núcleos que tenemos y el estado "Parked". A nosotros nos interesa que su estado sea "Unparked". [*] Le damos a "Unpark All" y esperamos a que el programa despierte nuestros núcleos. [*] Una vez que se han desbloqueado todos, cerramos la aplicación y reiniciamos el ordenador [*] Comprobamos si hay mejoría en nuestro juego [/list] Espero que os sirva. No me hago responsable de cualquier problema que haya. Un saludo
Sabes que eso mismo se puede hacer desde el propio windows? msconfig en ejecutar bro
1 VOTO
Navila11Hace 8 años8
Dios que lastimita... creo que en la gráfica que le puse al pc d mi hija corre a 35fps una gtx660 todo en bajo pero sin problemas ninguno, eso de 10 debe ser el infierno  
Timetraveler01Hace 7 años9
@Navila tampoco te creas eh, yo le eh dedicado unas 60 horas creyendo que tenia 30fps y en realidad tenia 10/15... No es para tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejora ligeramente el rendimiento de The Witcher 3 en tu PC.

Hay 9 respuestas en Mejora ligeramente el rendimiento de The Witcher 3 en tu PC., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL