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Foro Need for Speed
Por GJBrothers2682
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1197

Need for Speed - Trucos y guías: [Editado] Todo lo que puedes saber del juego hasta la Gamescom

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[i][size=15]Hola a todos! He editado este tema una vez más. Si os interesa desgranar todo lo que han enseñado acerca del nuevo [b]Need for Speed[/b] estáis en el tema indicado.[/size][/i]


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[size=16][color=Red][b]GHOST GAMES ¿Quiénes son?[/b][/color][/size]
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Son los responsables de la franquicia desde hace dos años, con el [i]Rivals[/i]. Un estudio localizado en Suecia y Reino Unido en el que se encuentra parte del personal de Criterion Games [spoiler]los de Burnout, NFS Hot Puruit 2010 y Most Wasted 2012[/spoiler]. También lo forma gente que ha trabajado en [i]Project Gotham Racing[/i], [i]NFS The Run[/i] y [i]Forza Horizon[/i]. Aunque el Rivals nos pudo dejar indiferentes a muchos, el estudio demostró ser hábil con buenas mecánicas y calidad gráfica. Si no me equivoco, Marcus Nilsson es el jefe superior de la empresa, el mismo dio la charla de NFS en este E3.


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[url=https://www.youtube.com/watch?v=o5BtVednmvM][size=16][i]Conferencia Need for Speed E3 2015 con trailer, gameplay (prueba Drift) y descripción[/i][/size][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=nJIXQefMU8E][size=16][i]Trailer Cinematográfico[/i][/size][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=BY1B8Ez3xtk&spfreload=10][size=16][i]Gameplay grabado en la Gamescom[/i][/size][/url]
[url=http://www.speedhunters.com/2015/07/creating-the-cars-of-need-for-speed/][size=16][i]Creating the Cars of Need for Speed[/i][/size][/url]
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[size=16][b]TIPO DE CONDUCCIÓN[/b][/size]
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En el [url=https://www.youtube.com/watch?v=ngaeb1jARAY&spfreload=10]gameplay del E3[/url] vimos los derrapes muy acentuados y el movimiento raro de la cámara en las curvas, pero ya dijeron los creadores que el manejo de cada coche se puede configurar y que dicha cámara era opcional. Por otro lado en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=BY1B8Ez3xtk&spfreload=10]gameplay de la GC[/url] vimos una conducción mucho más "normal". Por lo tanto el juego no tiene ningún estilo en concreto, sino que lo podremos configurar a nuestro gusto.

Lo que es seguro es que los impactos no son tan brutos como antes (al estilo Burnout) y no habrá cinemáticas espectaculares cada vez que chocamos. Y no se si os habéis fijado en que ya no existen las flechas amarillas que hacían de pared en las curvas. Ahora esas flechas están pintadas en el suelo y nos marcan el recorrido junto con los "checkpoints" que vamos atravesando.


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[size=16][color=Indigo][b]MODOS DE JUEGO[/b][/color][/size]
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Existen 5 modos o formas de ganar reputación:

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 - [b]Speed[/b] (velocidad): trata básicamente de las carreras que hagamos. Cuanta más alta sea tu posición más reputación ganas (lógica aplastante).
 - [b]Style[/b] (estilo): relacionado con nuestra forma de conducir. Nuestro habilidad derrapando, esquivando tráfico y posiblemente también se incluyan contrarrelojes...
 - [b]Build[/b] (construcción): aquí es donde entra el taller y la personalización. Nilsson habló de que iba a estar enfocada a la estética, el sonido y el manejo del coche.
 - [b]Crew[/b] (banda): se supone que en el modo historia formamos parte de una banda y actuamos junto a nuestros aliados. Pero fuera del modo historia, Crew se refiere a grupos que formamos con amigos en el Online. 
 - [b]Outlaw[/b] (criminal, ilegal): vinculado a la persecución. Se conoce que bacilar a la policía y crear el caos en la carretera también nos dará reputación. Este aspecto recuerda claramente a la Blacklist del Most Wanted.
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En cuanto a los tipos de prueba se conoce que va a ver el Drift que fue lo que mostraron en el E3. Y por cierto, esa cámara que enfatiza los derrapes acercándose bruscamente está presente solo en el Drift y es totalmente opcional. Consiste en "cámara de acción" que puedes ponerla o quitarla.

También se ha dicho que será necesario estar permanentemente conectado para jugar. Esto puede ser peligroso y a la gente que no dispone de una conexión muy buena o que se va al extranjero puede sentarle mal. Esperemos que la obsesión por el online no vuelva a cargarse otro título de la franquicia.


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[size=16][color=Indigo][b]HISTORIA NARRATIVA[/b][/color][/size]
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Desde el principio han insistido en que veremos una vertiente narrativa profunda. Por un lado tenemos unos colegas que nos ayudan a convertirnos en el mayor icono de la ciudad, por otro lado están los que actualmente lideran cada una de las habilidades. Estos últimos son los cinco hombres que aparecen en la carátula del juego, personas reales que dedican su vida a la cultura del automóvil. De izquierda a derecha: Morohoshi-san, Ken Block, Nakai-san, Magnus Walker y 'Fish' (integrante de Risky Devil, la banda de Chicago).

Parece que volveremos a ver movidas como las de Mia, Razor Callahan, Darius, Chase Linh... Por lo menos esperemos que no nos traigan la cutrada del The Run donde nuestros oponentes no tenían voz y cruzábamos EEUU sin más.


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[size=16][color=Green][b]PERSONALIZACIÓN[/b][/color][/size]
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Podremos modificar las piezas visuales; el rendimiento y prestaciones, y el estilo de conducción del coche.

Durante la conferencia fueron tajantes: [i]"the richest customization ever seen in a Need for Speed game"[/i] (la personalización más rica que se haya visto en un NFS). Este apartado tiene una larga explicación y no quiero hacerlo demasiado extenso. A los que os interese el tunning haced clic en
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37851790/0/editado-la-personalizacion/][color=Green]este enlace[/color][/url].


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[b][size=16][color=Green]CONDUCCIÓN LIBRE[/color][/b][/size]
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La conducción libre por las calles y carreteras será nuestra manera de desplazarnos a todas las carreras y demás pruebas. 

El entorno urbano estará basado en la costa Oeste de USA y se llama [i]Ventura Bay[/i]. Veremos el centro de una ciudad, un puerto y unos cañones del desierto ente otras cosas. Circularemos siempre de noche, quizás porque ven más correcto el hecho de que las bandas callejeras actúen en el momento de menos luz y menos tráfico. No voy a reprocharles mucho este rasgo.

En cuanto al mapa y sus dimensiones, Marcus Nilsson dijo claramente que el mapa será aproximadamente el doble de amplio que el del NFS Rivals. Lo más posible es que sea el mapa más grande de toda la franquicia.


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[size=16][b][color=Blue]CULTURA DE COCHES URBANOS[/color][/b][/size]
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Cuando dicen "urbanos" más vale que se refieran a que sólo habrá coches homologados para la carretera y no harán como en el [i]Most Wasted[/i] de hace 3 años que ponían un Zonda R corriendo por atajos de tierra. En fin... 

Cuando dicen "cultura" supongo que se refieren en parte al repertorio de coches que ofrecerán. Si no me equivoco, se han mostrado coches americanos, japoneses y europeos; antiguos y modernos; tuneros, muscles y elegantes. Estos son los coches que he localizado por ahora:

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[i]BMW M3 E30
BMW M3 E46
BMW M4
Ford Mustang (1965)
Ford Mustang GT (2015)
Lamborghini Diablo SV
Lamborghini Huracan
Mazda MX5 Miata (2015)
Mazda RX7
Mitsubishi Evo 9
Nissan 180SX
Nissan Silvia S15
Nissan Skyline 2000GT-R (C10)
Porsche 993
Porsche 911 Carrera RS 2.7
Porsche 911 Turbo (930) 3.0
Porsche 911 GT3 RS (2015)
Subaru BRZ
Toyota AE86
Toyota Supra
Volkswagen Golf GTi MK1[/i]
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Lo que me temo es que no va a haber Ferrari. Si no me equivoco la marca se niega a aparecer en un juego urbano y además con tunning. Parece que lo de NFS Rivals fue algo puntual. 

Con el tema de la cultura puede que también se refieran a que el juego no va a ser tan arcade; que no será el típico juego que se le da genial a los niños que no conocen el género de conducción. Parece que será algo más maduro que eso. Y también puede que se refieran a que dispondremos de información detallada de cada coche. Ojala sea así, eso es algo que nos encanta a los fans del automovilismo.


[size=15]Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que mi información os haya servido. Dadle a like y haceos amigos míos si habéis llorado al leer.[/size]
Need for speed, 2015, PC, Tuning y Underground
EDITADO EL 12-08-2015 / 23:55 (EDITADO 8 VECES)
5 VOTOS
Luisito18akcr71121Hace 8 años1
@GJBrothers se sabe mas o menos la fecha del lanzamiento ? , la verdad es q no me compro ningun need for speed por q queria esperar a uno de tunnig de verdad como el UG y UG2.
GJBrothers2682Hace 8 años2
@Luisito18akcr7 sobre la fecha se supone que saldrá este año, que es lo que dijeron. Todos los NFS suelen salir alrededor de Noviembre. Esperemos que no atrasen la fecha.
Darksolution667Hace 8 años3
Tendrá online?
GJBrothers2682Hace 8 años4
@Darksolution sí tendrá online. De hecho creo que se basará en el juego online. Podremos realizar cualquier prueba contra otros usuarios en línea, formar grupos, ver el perfil de nuestros amigos...etc. Lo que no sé es si también permitirán jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

El tema del online está siendo continuamente criticado por la comunidad. La mayoría de gente quiere comprarse este juego para consolas y tendrían que pagar una suscripción a PS Plus o Xbox Gold.
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Foros > Need for Speed > [Editado] Todo lo que puedes saber del juego hasta la Gamescom

Hay 4 respuestas en [Editado] Todo lo que puedes saber del juego hasta la Gamescom, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

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