Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por FrankitoBel40
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17192

FIFA 15: Modo Carrera (Jugador)

Bueno como veo que es un modo que no se utiliza mucho les queria pedir:

[list]
Consejos (sobre todo para subir la media)
¿Como patear los tiros libres? (Soy DC y pateo los penales pero nunca he pateado tiros libres)
¿Puede tratar de elegir a que equipo irme en traspasos?
[/list]

Desde ya muchas gracias!  
Feedexfede68Hace 8 años1
Hola amigo acá te respondo:

1: Juega partidos, fijate en las Hazañas cuales son las que te faltan menos, así subís habilidades, pero las hazañas llegan solas   

2: Para patear tiros libres es completamente decisión del DT, siempre seleccionan al que tenga la habilidad de TL mas alta, es así lamentablemente   yo soy MCO y solo la tengo en 65 pero pateo tiros libres por ser el que tiene la habilidad mas alta, ya que juego en un equipo bastante malo (Yeovil Town)

3: No, lamentablemente no esta la opción de elegir a que equipo quieres ir, solo puedes pedir un traspaso en MI JP>Mis Acciones>Pedir Traspaso, y luego te llegaran ofertas, yo si quiero cambiar de equipo solo pido traspaso (ojo, si eres de los que tienen mas media en el equipo te rechazarán la petición, aunque puedes intentarlo de todos modos...) y si me lo aceptan guardo partida, y avanzo las fechas, hasta que me lleguen ofertas, ¿por que guardo partida? Porque las ofertas son al azar y me puede llegar alguna bastante interesante antes del ultimo día de traspaso.

Nada ahí están las respuestas   . Pasala bien en este modo que la verdad esta muy bueno, no es tan popular porque es muy monótono pero ahora en el fifa 16 saldrá el modo historia, que la romperá seguramente. Espero que lo saquen para la Old-Gen  
FrankitoBel40Hace 8 años2
@Feedexfede
Mostrar cita
Hola amigo acá te respondo: 1: Juega partidos, fijate en las Hazañas cuales son las que te faltan menos, así subís habilidades, pero las hazañas llegan solas 2: Para patear tiros libres es completamente decisión del DT, siempre seleccionan al que tenga la habilidad de TL mas alta, es así lamentablemente yo soy MCO y solo la tengo en 65 pero pateo tiros libres por ser el que tiene la habilidad mas alta, ya que juego en un equipo bastante malo (Yeovil Town) 3: No, lamentablemente no esta la opción de elegir a que equipo quieres ir, solo puedes pedir un traspaso en MI JP>Mis Acciones>Pedir Traspaso, y luego te llegaran ofertas, yo si quiero cambiar de equipo solo pido traspaso (ojo, si eres de los que tienen mas media en el equipo te rechazarán la petición, aunque puedes intentarlo de todos modos...) y si me lo aceptan guardo partida, y avanzo las fechas, hasta que me lleguen ofertas, ¿por que guardo partida? Porque las ofertas son al azar y me puede llegar alguna bastante interesante antes del ultimo día de traspaso. Nada ahí están las respuestas . Pasala bien en este modo que la verdad esta muy bueno, no es tan popular porque es muy monótono pero ahora en el fifa 16 saldrá el modo historia, que la romperá seguramente. Espero que lo saquen para la Old-Gen
Muchas gracias!!! PD: Por lo que veo tu tambien lo juegas... Yo nunca lo he hecho pero como ya canjee todos mis mejoras de jp en EAS FC creo que puedo todavia regalar a un amigo y supongo que tu tambien puedes... Mi usuario es: fran_kit00 (son dos ceros) ¿Que te parece?
FrankitoBel40Hace 8 años3
@FrankitoBel
Mostrar cita
@Feedexfede
Mostrar cita
Hola amigo acá te respondo: 1: Juega partidos, fijate en las Hazañas cuales son las que te faltan menos, así subís habilidades, pero las hazañas llegan solas 2: Para patear tiros libres es completamente decisión del DT, siempre seleccionan al que tenga la habilidad de TL mas alta, es así lamentablemente yo soy MCO y solo la tengo en 65 pero pateo tiros libres por ser el que tiene la habilidad mas alta, ya que juego en un equipo bastante malo (Yeovil Town) 3: No, lamentablemente no esta la opción de elegir a que equipo quieres ir, solo puedes pedir un traspaso en MI JP>Mis Acciones>Pedir Traspaso, y luego te llegaran ofertas, yo si quiero cambiar de equipo solo pido traspaso (ojo, si eres de los que tienen mas media en el equipo te rechazarán la petición, aunque puedes intentarlo de todos modos...) y si me lo aceptan guardo partida, y avanzo las fechas, hasta que me lleguen ofertas, ¿por que guardo partida? Porque las ofertas son al azar y me puede llegar alguna bastante interesante antes del ultimo día de traspaso. Nada ahí están las respuestas . Pasala bien en este modo que la verdad esta muy bueno, no es tan popular porque es muy monótono pero ahora en el fifa 16 saldrá el modo historia, que la romperá seguramente. Espero que lo saquen para la Old-Gen
Muchas gracias!!! PD: Por lo que veo tu tambien lo juegas... Yo nunca lo he hecho pero como ya canjee todos mis mejoras de jp en EAS FC creo que puedo todavia regalar a un amigo y supongo que tu tambien puedes... Mi usuario es: fran_kit00 (son dos ceros) ¿Que te parece?
Por cierto soy nivel 56
Xstaxz1Hace 7 años4
Oye viejo vi tu comentario de como subir la media a tu jugador en fifa 15 y leí que eras un nivel alto a si que sera que te pueda agregar como amigo en xbox y me puedas regalar mejoras del jugador en fifa gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo Carrera (Jugador)

Hay 4 respuestas en Modo Carrera (Jugador), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL