Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Adriancartagena1655
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19619

Far Cry 4: Listado de vehículos.

Buenas. Me gustaría saber si alguien tiene algún listado con los 18 vehículos que se pueden llevar en el juego. Estoy intentando pasarmelo 100% y no me queda mucho, y en este tema es donde veo el mayor problema, ya que no se cuales me pueden quedar por conducir.

Gracias y un saludo 
TheZennon132Hace 8 años1
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buenas. Me gustaría saber si alguien tiene algún listado con los 18 vehículos que se pueden llevar en el juego. Estoy intentando pasarmelo 100% y no me queda mucho, y en este tema es donde veo el mayor problema, ya que no se cuales me pueden quedar por conducir. Gracias y un saludo
Cuando compré el juego me regalaron una guía del mismo, y los que vienen aquí son los siguientes: - Quad - Camión de carga civil - Tuk tuk - Vehículos civiles (los tres: coche azul, marrón claro y la furgoneta) - Camión de carga - Motonieve - Buggy - Elefante (sip, también viene como vehículo ) - Aerodeslizador - Barca civil - Moto de agua - Bote inflable - Patrullera (Barco con torreta) - Traje aéreo - Ala delta - H-63 (Helicóptero enemigo) - Buzzer La guía también venía con una descripción de cada uno de ellos, si quieres que te la escriba solo tienes que pedírmelo
Zacatitopalconej1Hace 8 años2
Hola alguien sabe como subirse al helicóptero enemigo en far cry 4???              
solo me falta 1 vehículo
AlePro301Hace 7 años3
No.lo se y yo también necesito saber cómo se consigue el helicóptero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Listado de vehículos.

Hay 3 respuestas en Listado de vehículos., del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL