Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Achomen20
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 847

Dragon Age: Inquisition: Dragón Age inquisition para xbox 360?

Saludo gente! Tengo una duda enormeeee amo Dragon Age todos pero tengo un problema con este (inquisition) no hay forma de que lo pueda comprar x la tienda Xbox live no existe ese juego en la tienda... Y es mejor con tarjeta y mas ahora que esta con un 70% de descuento... No entiendo! Esta de descuento para xbox gold pero no lo puedo comprar... No aparece la opción ni el juego solo los complementos! Alguien sabe si puedo hacer algo para comprarlo desde la xbox? Xfaa desde y gracias x sus respuesta!
Arfonking72122Hace 8 años1
Es que no esta en "juegos bajo demanda". Vamos, que no está para descargar. O al menos, no lo estaba la última vez que miré.

De hecho, si lo estuviera, te la recomendaría antes que la versión física, pues en 360 viene en dos DVD´s, uno para instalar y otro para jugar (hasta aquí nada raro) pero la putada es que el de jugar no te deja instalarlo, no hay la opción, ni siquiera en un pendrive (como hice con GTA V). 
Así que toca "castigar" al lector de la consola con el consiguiente y molesto ruido.

Pero repito, creo que (de momento) en el Bazar no está.
1 VOTO
Achomen20Hace 8 años2
@Arfonking72
Mostrar cita
Es que no esta en "juegos bajo demanda". Vamos, que no está para descargar. O al menos, no lo estaba la última vez que miré. De hecho, si lo estuviera, te la recomendaría antes que la versión física, pues en 360 viene en dos DVD´s, uno para instalar y otro para jugar (hasta aquí nada raro) pero la putada es que el de jugar no te deja instalarlo, no hay la opción, ni siquiera en un pendrive (como hice con GTA V). Así que toca "castigar" al lector de la consola con el consiguiente y molesto ruido. Pero repito, creo que (de momento) en el Bazar no está.
Gracias por tu mensaje... Iba a comprarlo en Chile pero prefiero esperar a que entre en demanda! Pero gracias por Responder!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragón Age inquisition para xbox 360?

Hay 2 respuestas en Dragón Age inquisition para xbox 360?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL