Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bibly393
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5242

The Witcher 3: Wild Hunt: Diagramas armadura osuna (lvl 27 necesario)

Como muchos sabreis o pensais, la armadura osuna es una de las mejores del juego.

Pues bien explorando x velen, he encontrado los diagramas de esta armadura, eso si, necesitais ser lvl 27 para equiparla.

Tendreis q ir al arbol del ahorcado en velen, para los q no lo descubrieran, tambien podeis ir a valdemora y seguir hacia arriba tal cual el mapa.

Está en una cueva de un monstruo.

Saludo.

P.D: Explorad la cueva a fondo, tiene cosas interesantes, recetas mejoradas y una runa mayor.
EDITADO EL 24-05-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 8 años1
@Bibly
Podrías poner una foto en el mapa con el símbolo  de donde esta 

Gracias
Bibly393Hace 8 años2
Como hago para poner la foto?
Oskurex1274Hace 8 años3
No hace falta ser 27 para usarla, ya que hay varias de Osuna solo que se pueden mejorar, mira en la busqueda del tesoro que seguro que pone al final parte 3, necesitas primero la parte 1 que s de menor nivel.
EDITADO EL 24-05-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bibly393Hace 8 años4
@Oskurex1
Mostrar cita
No hace falta ser 27 para usarla, ya que hay varias de Osuna solo que se pueden mejorar, mira en la busqueda del tesoro que seguro que pone al final parte 3, necesitas primero la parte 1
A mu me pine q es necesario lvl 27, ya q es la superior
Oskurex1274Hace 8 años5
@Bibly
Mostrar cita
@Oskurex1
Mostrar cita
No hace falta ser 27 para usarla, ya que hay varias de Osuna solo que se pueden mejorar, mira en la busqueda del tesoro que seguro que pone al final parte 3, necesitas primero la parte 1
A mu me pine q es necesario lvl 27, ya q es la superior
Pero para hacer la superior necesitas la mejorada y antes de eso la normal sino no puedes fabricarla, no destruyais las versiones normales que luego la os la piden para su version mejorada y superior
Bibly393Hace 8 años6
@Oskurex1
Mostrar cita
@Bibly
Mostrar cita
@Oskurex1
Mostrar cita
No hace falta ser 27 para usarla, ya que hay varias de Osuna solo que se pueden mejorar, mira en la busqueda del tesoro que seguro que pone al final parte 3, necesitas primero la parte 1
A mu me pine q es necesario lvl 27, ya q es la superior
Pero para hacer la superior necesitas la mejorada y antes de eso la normal sino no puedes fabricarla, no destruyais las versiones normales que luego la os la piden para su version mejorada y superior
Ya lo se Oskurex, yo solo puse para q sesepadpnde estan los diagramas, yo estoy con la de grifo, me queda un ingrediente tejido de monstruo pulverizado, sabes donde encontrarlo?, lo sueltan los monstruos al matarlos?
Kerochan1957Hace 8 años7
Las mejores armaduras son de las escuelas de brujo, hay 3 distintas y cada una da unos stats diferentes, la felina es la armadura ligera, la del grifo la armadura media y la osuna la pesada, estas se consiguen comprando unos mapas (o encontrándolos) que te dicen donde hay que ir, también podéis conseguir los diagramas sin los mapas teniendo la suerte de encontrarlos explorando.
Oskurex1274Hace 8 años8
@Bibly
Mostrar cita
@Oskurex1
Mostrar cita
@Bibly
Mostrar cita
@Oskurex1
Mostrar cita
No hace falta ser 27 para usarla, ya que hay varias de Osuna solo que se pueden mejorar, mira en la busqueda del tesoro que seguro que pone al final parte 3, necesitas primero la parte 1
A mu me pine q es necesario lvl 27, ya q es la superior
Pero para hacer la superior necesitas la mejorada y antes de eso la normal sino no puedes fabricarla, no destruyais las versiones normales que luego la os la piden para su version mejorada y superior
Ya lo se Oskurex, yo solo puse para q sesepadpnde estan los diagramas, yo estoy con la de grifo, me queda un ingrediente tejido de monstruo pulverizado, sabes donde encontrarlo?, lo sueltan los monstruos al matarlos?
Yo consigo ese tejido desmontando algunos ingredientes, mira haber si puedes a mi me cuesta la vida encontrar mineral meteorico y no veo a ninguna aracha ;(
Kitoskis007107Hace 8 años9
@Bibly lo suelen dar los insectoides matandolos con la señal igni
Ahstarot10Hace 8 años10
No se si es que el juego tiene bug o que pero no encuentro la llave para liberar el mercader de árbol del ahorcado. Alguien me podría decir a que mercaderes les compro los mapas de los tesoros?? O por lo menos solo el que venda el equipo de grifo mejorado, gracias.
Ahstarot10Hace 8 años11
Qué pena molestar, pero de casualidad alguien sabe donde encuentro un herrero maestro??  Gracias.
Sarupau61Hace 8 años12
Yo voy aprovechar ahora que leo este post haceros una pregunta. yo cuando voy consiguiendo mejores armaduras las peores las desmonto y me las quito de encima... por lo que leo es un grave error

¿ya no es posible conseguir las armaduras superiores entonces? gracias.
Ahstarot10Hace 8 años13
Solo tienes que volver a hacer las armaduras que desmontaste.
Alejandra665Hace 8 años14
La mejora de la armadura de osuna te la vende el herrero de el puente de Kaer Trolde, bueno mas bien el mapa del tesoro para poder encontrarla, la otra mejora de la armadura de osuna te la vende otro herrero de velen que esta en el puerto de Oxenfurt,otra mejora esta en una misión de la historia principal en la que el divino creo que es ese  te pide que rescates a su cabra que se ha escapado, en esa misión te atacara un oso, dentro de la cueva del oso esta otra mejora en un cofre, las demás mejoras superiores y magistrales que tengo no recuerdo como las conseguí pero recuerdo que la magistral la conseguí en el Bastión destruido, de velen esta en una montaña muy alta y el cofre lo protege un ciclope lvl 22 asi que prepárate bien n_n recuerda los puntos de interés algunos son mejoras de armas y otras solo pueden ser baratijas inútiles pero se venden bien 
Davidcid972Hace 8 años15
Donde encuentro la parte 2 de la armadura del oso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Diagramas armadura osuna (lvl 27 necesario)

Hay 15 respuestas en Diagramas armadura osuna (lvl 27 necesario), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL