Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JUANtheY2J935
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

Quien creeis que es mas sucio jugando?

El Pepe de hace unos años o Raul Garcia

Pepe de hace unos años
32%  (8)
Raul Garcia
68%  (17)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El año anterios y este Pepe no es el jugador que hacia agresiones, aunque creo que se ha reencarnado en Raul Garcia porque no veas los palos que da aunque salga desde el banquillo.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Pepe es central y Raúl Garcia mediapunta, y se gana más amarillas de las que se ganaba Pepe. Aunque es verdad que Ppe ha tenido escenas más famosas, como el pisotón a Messi o la patada a Casquero, en general me parece más violento Raúl García, aunque también es verdad que es porque el Cholo así lo pide, no por otra cosa.
Degollador1930260Hace 8 años2
RG, pero de lejos, Pepe lo que hacía es tener un juego agresivo, entraba muy fuerte sin medir las consecuencias y a veces se le iba la pinza. Pero para mi no se compara con Raul Garcia, el juega a provocar a los rivales, dejar recados y tratar de sacar de quicio a sus rivales.
3 VOTOS
Alex237717895Hace 8 años3
Raul Garcia sin duda, Pepe te hacia una entrada de roja pero porq se le cruzaba el cable pero el otro la hace sabiendo las consecuencias que tiene esa accion...

Vamos que RG en cada partido te deja el codo para marcar su territorio, como si se tratase de un perro territorial, que acatas sus normas o te llevas un buen mordisco.
Nathan-drake-152630Hace 8 años4
Raul García de calle
Y pensar que este jugador ha jugado con la selección...
Dimitri-Petrenko7487Hace 8 años5
El juego de Pepe no es que fuera sucio, sino que se le iba la olla totalmente en contadas ocasiones.
Bertuko8711859Hace 8 años6
Javi Navarro & Pablo Alfaro o David Navarro & Ballesteros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien creeis que es mas sucio jugando?

Hay 6 respuestas en Quien creeis que es mas sucio jugando?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL