Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Travisloock115
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5694

The Witcher 3: Wild Hunt: Que opinas de los extractos?

El caso es que su toxicidad es muy alta y no se con lo cual mezclarlos con pociones puede ser bastante perjudicial. Por eso, tener +30 de toxicidad puede ser un punto. Lo malo con las hablidades amarillas es que tienes que tener casilleros para equparlas y a mi normalmente no me sobran.

El caso es que al final, puedes enfrentarte a una dificultad de mil maneras diferentes...Utilizando AXIA. Con extractos, pociones de dopaje, a espadazos, a IGNI a dolor.
Kerochan1957Hace 8 años1
@Travisloock eso ya depende de el modo que más se adapte a tu forma de jugar, este juego a pesar de que no puedes hacerte un personaje de 0 pudiendo elegir distintos modos de combate (magos, espadachines, arqueros ETC) los distintos modos de jugar con Geralt son inmensamente profundos, yo por ahora me beneficio de Queen y de las bonificaciones que tienen mis armas, mi espada de plata tiene un 10% de posibilidad de causar incineración y cuando esto ocurre se bebe la vida de la criatura con la que estoy combatiendo, eso más el extra de daño en golpes críticos y demás creo que es muy entretenido que cualquier otro juego que he jugado de este genero, al principio parece simple, pero una vez empiezas a investigar que puedes y no hacer flipas...
Travisloock115Hace 8 años2
De hecho hay que ver si se puede buscar un resqucio para hacer un combo de pociones y extractos demoledor. Con la miel blanca esa que resetea...No esta mal.
Oskurex1274Hace 8 años3
Yo no uso extractos, me va bien con la rama señales y prefiero poción de búho real.
Travisloock115Hace 8 años4
Si estan con golondrina y Raffard el blanco para la vida...Es casi imposible usar extractos contra bicho. Pero para limpiar zonas de minors (o enemigos pequenhos, nada de bosses), puede ser muy util el extracto de ekmaka...Creo que se llama. Un porcentaje de danho que hagas se te recupera en vida...Hay multiples extractos interesantes la verdad. 

Lo malo es que tienes la toxicidad a 80 normalmente....Asi, con que gastes una pocion ya entras en terreno de envenamiento. Hay que jugar con esa barra...Pero siempre es una herramienta mas.
Julivan178Hace 8 años5
Los extractos son muy útiles,  si tienes equipados habilidades de pociones las cuales aumentan el rango de toxicidad que geralt puede aguantar además de darle bonus extras por tener tanto porciento de toxicidad,  la mayoría se está lleno por las habilidades mágicas y de combate,  pero las habilidades de pociones más los extractos pueden hacerte muy fuerte si sabes como combinarlos.
Travisloock115Hace 8 años6
De hecho, creo que en la proxima partida voy a tirar por ahi...Por la rama verde y amarilla y azul. Lo malo es los pocos casilleros libres. 

Ahora tengo Igni a tope, escudito y el Aard (que es para mi el mas poderoso, por la simple razon que tirando a la gente al suelo las rematas de un solo golpe, y eso a nivel de lucha es interesantisimo)....
Travisloock115Hace 8 años7
Ojo tambien a la Miel blanca...Importantisima esa pocion sobre todo en mitad de combates epicos.
Gimmick679Hace 8 años8
@Travisloock
Mostrar cita
Si estan con golondrina y Raffard el blanco para la vida...Es casi imposible usar extractos contra bicho. Pero para limpiar zonas de minors (o enemigos pequenhos, nada de bosses), puede ser muy util el extracto de ekmaka...Creo que se llama. Un porcentaje de danho que hagas se te recupera en vida...Hay multiples extractos interesantes la verdad. Lo malo es que tienes la toxicidad a 80 normalmente....Asi, con que gastes una pocion ya entras en terreno de envenamiento. Hay que jugar con esa barra...Pero siempre es una herramienta mas.
Exacto, según situación son muy útiles. Para limpiar zonas de minors como dices tú tb va muy bien el extracto de aparición nocturna. Cada enemigo muerto sube tu vitalidad MAXIMA y el efecto dura medía hora. Empecé con 3100 de vida y acabé con mas de 7000!! Eso si, el verde toxico de los bordes de la pantalla me molesta profundamente
Marcosn107Hace 8 años9
Yo nunca he usado extractos. También se regeneran cuando meditas? 
Lo que si uso son las pociones que usaba en el 2 : Rayo, Golondrina, oropendula y la que me sirva contra la bestia. 
Un detallazo que me encanta es como se pone la cara de Geralt cuando estas muy intoxicado, como en el trailer ese, con las venas bien resaltadas y negras, procuro tomar las que duran más antes del combata para que cuando sale la mini cinemática antes de empezar el combate se pueda ver bien su cara B)
XxSpectrumxX3533Hace 8 años10
Yo nunca he usado uno, lo unico que utilizo son aceites y posiciones.
Travisloock115Hace 8 años11
Pues hay uno de nombre impronunciable...No es de Ekmana...es de akhni o algo...Bueno, pues regeneras vida cuando gastas energia...Asi que pegas 4 Ignis al aire, y ya estas curado...No te hace falta sol y luna ni nada para regenerarte. 

Los extractos yo creo que de hecho sirven mas para cuando no luchas contra boss...Sirve para los minors o esbirros. Aunque tambien el de espectros ese..promete mucho.
JDEnriquito3215Hace 4 años12
Personalmente yo nunca he usado extractos, pero se pueden conseguir builds muy bestias de alquimia con ellos. Con tolerancia adquirida (para tener una gran cantidad de puntos de toxicidad) puedes tener hasta tres extractos y meterte 3 o 4 pociones, con tolerancia superior anulas el daño por toxicidad, y con recuperación retardada los efectos no se desvanecen hasta que la toxicidad baje cierto porcentaje (básicamente es una build para ir siempre con la toxicidad al máximo), y a esto le añades transmutación de tejidos, que aumenta la vida en 1000 puntos por cada extracto de mutágeno que lleves encima. Sólo he enseñado la parte de la build que involucra extractos de mutágeno, si queréis ver el resto de la build, creada por Baltor74, os dejo un enlace abajo, no tiene desperdicio.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47505558/0/las-mejores-builds-para-the-witcher-3/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Que opinas de los extractos?

Hay 12 respuestas en Que opinas de los extractos?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL