Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RedSkyTrought495
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 64641

The Witcher 3: Wild Hunt: Indeciso en la mision loma de los susurros.

Pues eso, ¿qué opción recomiendan? ¿ayudar al espiritu del bosque ese o acabar con el? en las horas que llevo no me habia tocado una elección tan difícil y eso que no llevo precisamente poco.
Lunatyk1632Hace 8 años1
Yo estuve igual que tu compañero pero no veo la forma de aconsejarte sin spoilearte,hazme la pregunta que quieras y yo te la respondo sobre esto y asi me aseguro de no cagarla  

PD: Yo lo deje libre y segun el final que yo esperaba no queria no quede muy contento.
EDITADO EL 24-05-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
SaiyayinGod33Hace 8 años2
Yo también estoy en las mismas, no sé si ese espíritu encarcelado dice la verdad aunque las damas tampoco me gustan..
Ahora estoy en un debate de si ayudarlo o no, aunque puede que quiera que lo libere para luego dar a su venganza en vez de salvar a los niños.
EDITADO EL 24-05-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nbitachi162Hace 8 años3
@SaiyayinGod yo escogí la de ayudarlo y mata a toda una alde,a no se que pasa si lo matas, me dio las gracias y tal pero a geralt no le hace nada, muuuuuucho mas a delante hay una misión secundaria con el espíritu si escoges la opción de liberarlo
Moreno-palmesano55Hace 8 años4
Yo acabo de cargarmelo, tampoco es el final que esperaba. No digo lo que pasa para no spoilear, pero supongo que ambas partes tienen algo malo.
RedSkyTrought495Hace 8 años5
@Nbitachi
Mostrar cita
@SaiyayinGod yo escogí la de ayudarlo y mata a toda una alde,a no se que pasa si lo matas, me dio las gracias y tal pero a geralt no le hace nada, muuuuuucho mas a delante hay una misión secundaria con el espíritu si escoges la opción de liberarlo
Ya me parecia que el cabrón ese no era honesto, me lo cargare, cualquier cosa es mejor que cargarse una aldea, supongo.
Koltrix50Hace 8 años6
Dile k le ayudas y xuando consigas todo lobkbte pide te da la opcion de traicionarlo... Y asi lo matas sin tener k pelear con el,  en el ritual.  
Fealtas478Hace 8 años7
Escojas una u otra algo malo pasa, así k decide si quieres k vivan los de la aldea o los niños.
Moreno-palmesano55Hace 8 años8
No es nada difícil matarlo. Lo que no sé es si no te lo cargas si realmente [spoiler]salva a los niños de la ciénaga de ser devorados por las brujas o en realidad no lo hace. Ya que cuando te lo cargas, hablas con las brujas y no lo dicen directamente pero se han comido a los niños. [/spoiler].  La aldea que decís que se carga cual es? La de al lado?
Malatesta10447Hace 8 años9
Yo ayudé a las brujas y no me gustó lo que pasó, no lo digo por no spoilear.
Gimmick679Hace 8 años10
Marcarlo como spoiler, pero poned como acaba la historia si matas al espíritu, que yo lo salvé y quiero conocer la otra versiooooooon 
Y ya que ya se ha escrito lo que pasa en caso de liberarlo, en mi caso en cuanto vi k se le ponen los ojos rojos al caballo ya notas que algo va mal,, después, efectivamente te llegan noticias de que el espíritu ha arrasado una aldeucha y piensas "madre mía" y para colmo, el final de la historia tristisimo. Pero los niños... Salvados?? Se supone que sí pero yo no les he vuelto a ver el pelo... En fin, que me gustaría saber la parte mala de matar al bicho

PD: Lo que estaba claro es que las moiras eran unas caníbales comeniños rollo Hansel y Gretel y k los chavales (vendidos/csmbiados/ofrecidos por sus padres?) bien no iban a estar en eds cabaña "al final del camino de chuches"
1 VOTO
Nbitachi162Hace 8 años11
@RedSkyTrought pues en cuanto a nivel jugable no, me explico, ya que si lo liberas y tal, mas adelante tendras una mision secundaria relacionada con el que a mi parecer es mejor que por lo menos el 50% mejor de las principales y eso que la historia me tiene encantado 
RedSkyTrought495Hace 8 años12
@Gimmick
Mostrar cita
Marcarlo como spoiler, pero poned como acaba la historia si matas al espíritu, que yo lo salvé y quiero conocer la otra versiooooooon Y ya que ya se ha escrito lo que pasa en caso de liberarlo, en mi caso en cuanto vi k se le ponen los ojos rojos al caballo ya notas que algo va mal,, después, efectivamente te llegan noticias de que el espíritu ha arrasado una aldeucha y piensas "madre mía" y para colmo, el final de la historia tristisimo. Pero los niños... Salvados?? Se supone que sí pero yo no les he vuelto a ver el pelo... En fin, que me gustaría saber la parte mala de matar al bicho PD: Lo que estaba claro es que las moiras eran unas caníbales comeniños rollo Hansel y Gretel y k los chavales (vendidos/csmbiados/ofrecidos por sus padres?) bien no iban a estar en eds cabaña "al final del camino de chuches"
[spoiler]La parte mala es que, al no salvar a los niños, las moiras se los comen, básicamente es elegir entre salvar a la aldea o a los niños, no se, tras ver ambos lados de la historia me quede mucho mas satisfecho matandolo, pues también supongo que ya sabes lo que le sucede al barón si decides salvar al espiritu, cosa fastidiosa pues su trama y argumento me encanto, tanto que se ha convertido en mi personaje secundario favorito en lo que llevo, en cambio, si tu decides matar al espiritu, el barón no muere, pero parte a las montañas azules en busca de curar a su esposa que se ha visto muy afectada mentalmente.[/spoiler] @Nbitachi: Lo tendré anotado para cuando vaya a repetir el juego en modo difícil y así tomar otras decisiones, pero de momento me quedo mas satisfecho narrativamente acabando con el espiritu ese.
Nbitachi162Hace 8 años13
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
RedSkyTrought495Hace 8 años14
@Nbitachi
Mostrar cita
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
[spoiler]No, como dije anteriormente, si matas al espiritu este no muere, pero se va a las montañas azules para buscar un remedio a su esposa que queda mal mentalmente, pero bueno, también es cierto que al no poder volver a verlo en alguna parte del mapa es lo mismo que a que muera.[/spoiler]
Gimmick679Hace 8 años15
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@Nbitachi
Mostrar cita
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
[spoiler]No, como dije anteriormente, si matas al espiritu este no muere, pero se va a las montañas azules para buscar un remedio a su esposa que queda mal mentalmente, pero bueno, también es cierto que al no poder volver a verlo en alguna parte del mapa es lo mismo que a que muera.[/spoiler]
Graciasna por contestar Pues precisamente lo k me sabia mal era lo del barón. Eso, unido a lo de su esposa (aunque me queda la duda de si me equivoqué en la elección de la muñeca...) hacen que el final sea muy triste, pero vaya, supongo k a nivel jugable he escogido la opción adecuada, por lo de la misión secundaria k comentáis. Y en realidad supongo k salvar a esos "naughty boys" era lo más humano... Eso sí, menuda cara se le queda al tipo que se ha de cortar la oreja para nada, menos mal k se peina a lo cortinilla y lo disimula jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Indeciso en la mision loma de los susurros.

Hay 29 respuestas en Indeciso en la mision loma de los susurros., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL