Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Peca614
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 770

The Witcher 3: Wild Hunt: Subir de nivel

Bueno pues he empezado en "marcha de la muerte" y mas o menos ya me he acostumbrado al juego ( Después de que me maten 1000 veces). Mi duda es que me he dado cuenta que después de matar muchos ghouls, lobos, hombres pez y demás cabrones, aun voy por el nivel 3. No se si es que se tarda mucho en subir de nivel o el que... También, si alguno esta en el mismo nivel que yo, si pudieras dar algunos consejos, os lo agradecería    
Bextia252Hace 8 años1
La manera mas rapida de subir es haciendo contratos de brujo y con la historia principal,he observado que te dan 250,300 puntos las secundarias tambien dan(ahora no se cuanto)
pero por mi como si tarda un año en subir con lo que estoy disfrutando
por cierto nivel 10,60 horas de juego nivel de dificultad 2.
EDITADO EL 25-05-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyperdi192Hace 8 años2
Matando enemigos es muy difícil subir de nivel, lo mas rápido es hacer misiones, aun así, no tengas prisa, es un juego en el que se sube lento, para que te hagas una idea llevo jugadas unas cuarenta y cinco horas y soy nivel 15. Juega el juego sin preocuparte demasiado por el nivel. Por cierto, si quieres subir los puntos de habilidades, es mas rápido buscar lugares de poder, cada vez que encuentras uno te dan un punto (en Huerto Blanco, el primer mapa, si no recuerdo mal hay como 4 o 5, ve descubriendo todas las interrogaciones del mapa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Subir de nivel

Hay 2 respuestas en Subir de nivel, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL