Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Stefanfundealpro13780
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 600

Forza Motorsport 5: Ayuda necesito saber la verdad

Cual es mejor objetivamente hablando,forza 5 o project cars!es que tengo ps4 y pc pero es que me aburre este un poco y graficamente no es gran cosa, hoy vi videos de este forza y e dicho,dios, que maravilla de juego,comparado a pc, una cosa,no hay climas ni nada? Me.podeis deecir las diferencias que hay entre ambos? Es que lo mismo me pillo la xbox one para este juego y ya para probarla.
Trocalos2801Hace 8 años1
Ya llega forza 6 este año asi que mejor esperar al nuevo ya. 

Forza no es un "simulador puro" pero tiene muy buenas fisicas de ruedas. El forza 5 con respecto al 4 ha perdido muchas características como el club (en el que los miembros se podian compartir coches) y la casa de subastas. Supongo que ha sido por ser un juego de lanzamiento y espero que forza 6 recupere todo esto.

La cantidad de coches son sobre los 200 y pico de serie y contando el pase de remporada son sobre 300. Todos recreados hasta el minimo detalle y todos con forzavista (un modo donde puedes ver el coche, abrir capo, maletero, montante en el y acerlerar, etc).

Forza tienes muchas opciones de mejoras con piezas de todo tipo, puedes modificar muchísimos parametros de los reglajes y tienes un modo para crear tus diseños de pintura a bases de capas y hay gente que crea autenticas obras de arte. Los diseños de pintura y tuneos (reglajes) se pueden compartir y descargar otros usuarios.

De momento forza no tiene ni carreras de noche, ni cambios climaticos. Esperemos que con forza 6 lo incluyan. Turn 10 se exige a si mismo que sus juegos tengan un rendimiento excelente y por ese motivo hablaban que en x360 no incluyesen los cambios climaticos sin que influenciara en la experiencia (todos los forza van a 60fps constantes). Con forza 5 al ser un juego de lanzamiento y creado de 0 para la nueva consola sin aprovechar nada de los anteriores juegos puede ser el motivo de no incluirlo por lo que espero que en forza 6 si estea ya.

EDITADO EL 24-05-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Ayuda necesito saber la verdad

Hay 1 respuestas en Ayuda necesito saber la verdad, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL