Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
Por Spina971
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 227

Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark: Ayuda en el segundo cap!

Estaba yo tan tranquila pasándome el segundo capítulo de NWN Hordas de la Infraoscuridad cuando al llegar al sanactorum, tras matar al vampiro ese extraño con la estaca, al entrar en la puerta no pasa nada con los pilares, y he hecho de todo para desbloquear las puertas! He usado relámpago zizagueante en los pilares en línea, les he puesto huesos a los pilares, los he intentado romper, he lanzado disipar magia sobre ellos (eso hizo que se quitaran los círculos de energía a su alrededor) e incluso hasta entré en el mod con la herramienta aurora para ver qué tenía que hacer! Pero al entrar en el diálogo de las puertas y mirar la etiqueta del diálogo me dice que no existe! Ya no sé si se me ha bugueado el nivel, que no debí lanzar el disipar magia sobre ellos o qué! Podrían decirmelo por favor? Ya me pasé las islas y no tengo save de antes de entrar allí y no me lo quiero tener que volver a pasar ;3;
Gracias~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark > Ayuda en el segundo cap!

Hay 0 respuestas en Ayuda en el segundo cap!, del foro de Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL