Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SUCIA-KEILY266
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 53413

The Witcher 3: Wild Hunt: Alforjas del caballo

Hola witchers,estoi con unas alforjas de 30 en el caballo,i mi inventario es de 90 estoi casi siempre lleno pasado i tengo poco para soltar,mi pregunta es si hai mejores alforjas para el caballo?

creo recordar haber visto un video de geralt con 130 o mas de inventario yo estoi en 90.

Un salu2 i buena caza 
EDITADO EL 25-05-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Julivan178Hace 8 años1
La ayudante del armero del castillo del varón sanguinario vende alforjas de 70 por lo que te aumenta el espacio a 130 y un forista dijo que compro unas de 100.
3 VOTOS
Xulitobcn918Hace 8 años2
En novigrado un mercader vende una de mas 100. es la caña ir con 160 jejeje.
3 VOTOS
SUCIA-KEILY266Hace 8 años3
No tenia pensado ir a novigrado tan pronto,estoi haciendo mucha secundaria i descubriendo mapa,pero tendre que hacer la visita obligatoria al mercader.
Xulitobcn918Hace 8 años4
Yo tambien tarde en ir pero la principal de piras de novigradoque te pide nivel 10. cuando he llegado al 13 digo venga hazla k tampoco me gusta ir con mucho nivel x encima y pum.. me lo encontres.
Toneludo3116Hace 8 años5
Exactamente quien vende alforjas de 100 en novilgado?
EDITADO EL 25-05-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xulitobcn918Hace 8 años6
Otia es k es tan grande k no sabria decirte. y encima no toy en play.esta detras de una puerta como acristalada y me lo cruce cuando estaba en la mision de hablar con las mujeres. es interior.. no exterior.
DaniMedina962Hace 8 años7
Yo pille una alforja de 100 de capacidad a unas 1000 coronas en novigrado, se la compre al comerciante que esta en la guarida del rey de los mendigos, solo tienes que avanzar un poco en la historia para poder entrar (se recomienda subir la señal axia a nivel 2 por lo menos para entrar gratis)
3 VOTOS
Alba-gu-bragh27177Hace 8 años8
Alguien sabe donde venden exactamente laas alforjas de 100? para mejorarlo a 160 es que estoy ay que no me cabe mas y estoy en Novigrado y llevo dando vueltas pero no encuentro nada y las que encuentro son de nivel 70 vamos de 130 

gracias.
Fealtas478Hace 8 años9
Justo cuando entras por la puerta k da acceso al territorio del rey d los mendigos, giras a la izquierda y el mercader k hay tiene de 100.
2 VOTOS
Crisdaru596Hace 8 años10
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Alguien sabe donde venden exactamente laas alforjas de 100? para mejorarlo a 160 es que estoy ay que no me cabe mas y estoy en Novigrado y llevo dando vueltas pero no encuentro nada y las que encuentro son de nivel 70 vamos de 130 gracias
Para poder entrar donde esta el vendedor, tenes que seguir la misión principal.
4 VOTOS
Carlossteck3Hace 8 años11
Chicos también tomen en cuenta lo que cargan aparte de armadura y armas.  Hoy me he dado cuenta que las pieles son pesadas cuando llevas más de 10 de cada una (lobos osos etc) consoló decir que vendiendo las todas me quite 15 de peso.
 
1 VOTO
Kakoman7Hace 7 años12
Yo ando a 230 de peso
Ya qye poseo la version goty con la expansion blood and wine y hearts of stone
Y en la primera mencionada las hay unas alforjas que puedes comprar de 110 y tambien poseo la perk de 60 mas de peso
Muy util para mi ya que rapiño todo

De paso te digo como conseguir la mejor montura
[spoiler="En la mision quien siembra vientos la ultima de hearts of stone se te pones del lado de gaunter o dimm osea no intervenir te da opciones de deseos si escojes la de ser el mas rapido te da la mejor montura que cambia por completo a sardinilla y le da un aspecto demoniaco"][/spoiler]
1 VOTO
Moisestw353Hace 6 años13
Aprovechando, que ustedes leyeron los libros, ¿me podrian explicar porque rayos le puso sardinilla a que significa? Es solo por curiosidad😝
Moisestw353Hace 6 años14
Posdata: ese codigo era un emoji, pero ni maiz de idea porque se puso asi.
JoeLogan35Hace 5 años15
Ni idea, pero lo de Sardinilla en fin, queda un poco ridículo para un brujo....D

La Perk de peso en mi caso (XBOX) da 50 más (hasta 150), y al principio del juego la alforja de 70 viene muy bien, además es razonablemente cara: 325....

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alforjas del caballo

Hay 18 respuestas en Alforjas del caballo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL