Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por FerrariF10773
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

Final Fantasy VII: Ayudadme para pasarme la batalla final.

Estoy atascado en la batalla final contra Genesis y no puedo puedo pasármelo por los monstruos que invoca.
Estoy en el nivel 35. ¿En que nivel me lo tengo que pasar aproximadamente?
Tengo de ataques especiales: Piro++, Electro++, Cura++ y ver cuantas vidas le queda el rival. 
¿Cuanta vida tiene aproximadamente Genesis en la batalla final?
Y decirme algún truco.
Muchas gracias.
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Esto no va aquí, tu estas hablando del Crisis Core.

P.D: Minimo nivel 40, la vida la verdad es que es algo confusa, pero estando en ese nivel te lo pasas volando. Cada vez que baje la espada grande le atacas a la materia que hay en ella. Si hace que vengan unos bichos raros, te centras en ellos y cuando te los cargues buelves a atacarle la materia de la espada. Así hasta que se muera.... claro que luego tendras que luchar con él en forma normal, pero es bastante facil, tiene 9999 Vit.
1 VOTO
FerrariF10773Hace 13 años2
@-Starkiller-
Mostrar cita
Esto no va aquí, tu estas hablando del Crisis Core. P.D: Minimo nivel 40, la vida la verdad es que es algo confusa, pero estando en ese nivel te lo pasas volando. Cada vez que baje la espada grande le atacas a la materia que hay en ella. Si hace que vengan unos bichos raros, te centras en ellos y cuando te los cargues buelves a atacarle la materia de la espada. Así hasta que se muera.... claro que luego tendras que luchar con él en forma normal, pero es bastante facil, tiene 9999 Vit.
Muchas gracias
SeraficFlare788Hace 12 años3
Yo me lo pasé estando al 51(de 1 solo golpe en su forma normal) En su forma "Don de la Diosa" te recomiiendo llevar Corte Vital al max.(Kita 9999) para darle a la "Materia de la Diosa" de su espada y Ciclon Voraz+ al max.(9999) para sus copias con guadaña, si no puedes tener Ciclon Voraz+, lleva Electro++ al max.(De 7000 a 9999)   espero averte servido de ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Ayudadme para pasarme la batalla final.

Hay 3 respuestas en Ayudadme para pasarme la batalla final., del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL