Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xairalu20
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1495

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Rayos!!!

Es idea mía o en esta nueva versión la llanura de los rayos está más difícil de pasar?   

En el PS2 llegué a esquivar los 200 yayos necesarios para el Emblema de Lulu pero en esta nueva versión apenas si puedo esquivar uno de cada diez   

Tengo la teoría de que es por el mando por ser inalámbrico, en cambio en PS2 eso no existía y por eso la reacción es más lenta.

A ustedes cómo les ha ido con esto?
Bagwell69164Hace 8 años1
Efectivamente en este Remaster es más complicado, ya que en PS2 el juego en si iva más lento, lo que permitía esquivar mucho más fácil los rayos. 
Pero no te preocupes porque hay varios trucos para esquivar los 200 rayos, mira en YouTube y no tendrás problema.
Endis96124Hace 8 años2
Lo del mando inalambrico no es posible, es teoricamente imposible jejj.
Para los rayos intenta acer de 10 en 10 y puedes ir guardando 
Xairalu20Hace 8 años3
Ja y tenía razón, en si el problema si es por la versión más nueva  pero bueno, para todos los que tengan el mismo problema también encontré un truco que me funcionó a la perfección y ya completé ese reto.

http://xombitgames.com/2014/04/esquivar-200-rayos-final-fantasy-x-hd

Ya solo me faltan unos 17 partidos más de blitzball para conseguir emblema de Wakka y completarlos todos 
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Endis96124Hace 8 años4
Yo me ice alfinal los rayos con 223 ice 23 para asegurar jajaj,  me quedan 2 armas la de wakka, que por que juego que juego al blintz no me dan los turbos... y la de tidus que tengo que matar al bahamut oscuro          PD:si alguien me quiere agregar   endi_96
Raxos941414Hace 8 años5
Pues... lo tienes ya jodido, yo lo que me he dado cuenta, es que en el segundo mapa, cerca del agua, caen 2 rayos seguidos siempre, con diferentes tiempos pero cae 1, y seguro cae otro en menos de 10 segundos, lo chungo es que a veces cae demasiado seguido,  per si ya sabes que va a caer, es mas facil esquivarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Rayos!!!

Hay 5 respuestas en Rayos!!!, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL