Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gamemaster290
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Vale la pena?

Hola bueno a mi nunca me han gustado los juegos de rol ni nada    pero al ver el witcher y algunos gameplays se me a hecho interesante lo recomiendan y si tuvieran que eligir entre comprar este y mortal kombat cual elegirían ?  
Bextia252Hace 8 años1
Estas de cachondeo,no?   
Gamemaster290Hace 8 años2
@Bextia que significa eso jeje perdon pero soy de mexico  
Aowyn1513Hace 8 años3
Significa que este juego es uno de los mejores juegos que han salido nunca en una consola.

dicho esto, es un juego que no es para todo el mundo.
Es un juego largisimo,  donde lo más importante es la historia así que hay muchos diálogos y al no estar en español tendrás que leer mucho, además las peleas se basan más en la táctica que en ir a saco, hay que esquivar y estudiar el enemigo para buscar sus puntos débiles. 

Y avisar que en Xbox tiene un bug que afecta a mucha gente y hace que se les borren las partidas guardadas, aunque están trabajando en un parche.

Como veo que no estas seguro te recomiendo que te compres el mortal combat, este siempre lo puedes comprar más tarde de segunda mano y más barato y tendrá todos los parches.
EDITADO EL 25-05-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamemaster290Hace 8 años4
Bueno al final si me e decidido por el witcher y mañana ire por el jeje    gracias
Rikkifrikki10894Hace 8 años5
Totalmente recomendable, un juego largo ( yo rondo las [u]36 horas[/u] haciendo misiones y explorando todo ) con una buena trama argumental y muy interesante.

Respecto al bug que te borra las partidas, a mi no me ha pasado, por lo visto ocurre cuando tienes la consola en "[b] Inicio Rápido[/b] ", es recomendable ponerla en " [b]Ahorro de energia [/b]", así la tengo yo y no me ha pasado nada de eso... Y espero que siga así.
Bextia252Hace 8 años6
Yo llevo mas de 80 horas y tengo la consola en inicio rapido.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años7
A mi como me borre las partidas, tanto la consola como el juego se van a la tienda bailando.
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años8
@Gamemaster2

Sin dudarlo, The Witcher 3 es toda una obra maestra! Veras, acabo de completarlo prácticamente al 100x100 y como hago con todos los juegos que voy exprimiendo o platinando, ayer le hice su respectivo análisis, te recomendaría que le echaras un vistazo y de bien seguro te ayudara a decantarte por el o no. Te dejo un enlace al vídeo y ya me dirás que decisión has tomado al final, un saludo!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=OANZYOy586c[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Vale la pena?

Hay 8 respuestas en ¿Vale la pena? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL