Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Llorch83177
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2873

The Witcher 3: Wild Hunt: Cansancio de Sardinilla?

Buenas, 

recuerdo durante las primeras horas de juego que Sardinilla, si le dabas mucho rato al galope, terminaba cansándose. Hace días que no veo la barra de stamina por ningún lado, puedo galopar sin problema, pero no sé si es que no se cansa, o que no tengo la opción de ir a "máxima velocidad" que es cuando debería salir dicha barra.... alguien puede aclararme si tengo algo mal configurado o se trata de un bug? 

Espero que tenga solución, sino las pasaré canutas en las carreras,...

Gracias! 
Xulitobcn918Hace 8 años1
Llevas silla en el caballo? no lo he probao pero kizas sea x eso. Yo problema no he tenido.
MaxiUY276Hace 8 años2
Es un bug
A mi me pasa muchas veces que voy rápido y no me aparece la barra de estamina por ende el caballo no se cansa 
Igualmente es solo algunas veces, basta como soltar y volver a presionar X dos veces y ya aparece.
Pacheee1283Hace 8 años3
Cuando vas por caminos el caballo puede ir a galope constante sin cansarse. En cuanto sales del camino o dejas de utilizar el modo de "autopiloto" manteniendo X sin más, ya se cansa normal.

Pasa lo mismo con Geralt, por los caminos esprinta sin cansarse.
1 VOTO
Llorch83177Hace 8 años4
Gracias por vuestras respuestas, pero da igual: la barra no aparece jamás, ni por caminos ni fuera de ellos, ni pulsando dos veces y aguantando ni aporreando la X sin parar. 

Sí, tengo silla de montar. Es muy raro...
ART01460Hace 8 años5
@Llorch83 Me paso similar solo que en mi caso la barra de vigor del caballo aparecía pero no reducía en ningún momento. Solo que después volvió a funcionar bien. No me preguntes como igual y por algún fast travel o por apagar el juego e iniciarlo de nuevo.
Chriskakaleo74Hace 8 años6
@Llorch83 me está pasando lo mismo, no me deja ir a máxima velocidad, creo que es por llevar armadura pesada...
Eyllion3783Hace 8 años7
Para un Bug bueno que hay... tanbien os quejais, si no se cansa pues mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cansancio de Sardinilla?

Hay 7 respuestas en Cansancio de Sardinilla?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL