Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Kobe323396
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 683

The Order: 1886: The Order 1886 Trofeos

Alguien ha visto un video en donde el trofeo Detallista, se sepa en que capitulo este y subcapitulo o como sea se en que capítulos están pero no en que "Subcapitulo" esta. Os Lo pongo mas abajo.

Capítulo 1: Y siempre lo seré
Capítulo 2: Entre iguales
Capítulo 3: Desigualdades
Capítulo 4: Una batalla sin fin
Capítulo 5: El ascenso de Agamenon
Capítulo 9: Una alianza incómoda
Capítulo 11: Hermanos de armas
Capítulo 15: Para salvar una vida

En estos esta pero cada capitulo tiene mas o menos unos cuantos subcapitulos que me tienen en vela una que no se pude quitar la cinematica y que ya he cogido todos los trofeos menos ese me estoy volviendo loco. Se que pondrán para que los coges pero en realidad soy un caza logros, haha espero que alguien se acuerde y me ponga en que subcapitulos es. Gracias muchas gracias.
Yoare8127218Hace 8 años1
Pon en Google "guia trofeos The Order 1886" y te saldrá el enlace a la página laPS4.com, tiene guías de trofeos muy bien hechas.
1 VOTO
AgliumGamer5Hace 8 años2
El trofeo no te salta en un capitulo puntual. Tenes que investigar bien para conseguir los coleccionables, no es complicado. Es un mundo facil de recorrer y si no encontras nada, busca una guia. Yo el platino lo saque hace tiempo y recuerdo que no me costo tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > The Order 1886 Trofeos

Hay 2 respuestas en The Order 1886 Trofeos , del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL