Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por ErMendoza861
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 681

Inazuma Eleven Strikers: Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?

Quiero derrotar al equipo femenino y querria saber si es mejor con la mano omega o la parada celstial.
Tambien quiero saberr cual de estas para la lanza letal (o lanza mortal) y el mangual letal del equipo ogro.
Quiero que me acosejeis por experiencia propia no por teorias de wikipedia ni nada de eso

¡Espero que me ayudeis!
Monadoeselpoder13Hace 8 años1
La parada celestial supera a la mano omega pero no se si para esos dos tiracos si te he sido de ayuda votame plis    
MaBraCa29Hace 8 años2
La mejor es la Muralla Infinita de King. Tendras que utilizar a Mark y Hillvalley pero merece la pena a mi solo me marcan con el mangual letal lo demas lo para todo. Espero haberte ayudado 
Monadoeselpoder13Hace 8 años3
La parada celestial con mark en parada A se para la lanza y el mangual letal.
Liwi1Hace 8 años4
Realmente da igual, sólo asegurate de tenerlo en parada A y tener la posesión del balón la mayoría del tiempo  .
NChan1031Hace 6 años5
[spoiler]pene[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?

Hay 5 respuestas en Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL