Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mandragora22225
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

Ayuda con el Gimansio

Hola a todos me propuse ir al Gimansio pero cuando entre por primera vez no tenia ni idea de para que eran todos esos aparatos. Me dio tanto miedo que me fui. Habia mucha gente y nadie le dice nada a uno. Yo nose nada de gimansio. Ayuda porfavor. Que puedo hacer. porque creo q fracase antes de empezar.  
BySeRgY577
Expulsado
Hace 8 años1
Entra y pregunta a los monitores si no sabes como hacerlos o algun buen chaval te podra ayudar yo los primeros dias que fui cuando iba me ayudaban    
Shadowww32226Hace 8 años2
@Mandragora2
Mostrar cita
Hola a todos me propuse ir al Gimansio pero cuando entre por primera vez no tenia ni idea de para que eran todos esos aparatos. Me dio tanto miedo que me fui. Habia mucha gente y nadie le dice nada a uno. Yo nose nada de gimansio. Ayuda porfavor. Que puedo hacer. porque creo q fracase antes de empezar.
Dime tu estado físico, edad peso y altura plz xd
Mandragora22225Hace 8 años3
@Shadowww
Mostrar cita
@Mandragora2
Mostrar cita
Hola a todos me propuse ir al Gimansio pero cuando entre por primera vez no tenia ni idea de para que eran todos esos aparatos. Me dio tanto miedo que me fui. Habia mucha gente y nadie le dice nada a uno. Yo nose nada de gimansio. Ayuda porfavor. Que puedo hacer. porque creo q fracase antes de empezar.
Dime tu estado físico, edad peso y altura plz xd
Normal, ni tan gordo ni tan flaco. tengo 35 y peso 65Kg. De altura 1.64 mts.
Shadowww32226Hace 8 años4
@Mandragora2 bueno. Si nunca has hecho ejercicio empieza una semana o 2 haciendo cardio (bici estática, cinta de correr y elíptica) esta te 1h/1:30h al día y cuando te sientas bien empieza a hacer el resto de maquinas. Habla con un entrenador para que te haga una tabla personalizada y si quieres pedirle ayuda para ver como se utilizan las maquinas siempre viene bien.
Jimmyhoh235Hace 8 años5
Mira, yo he ido a un entrenador personal y me ha dado una serie de ejercicios. No es bueno que empieces por tu cuenta ya que hacer ejercicio desproporcionado es malo.
Mandragora22225Hace 8 años6
Decidi no ir a ningun lado. Eso sera en otra vida.
Calser1348
Expulsado
Hace 8 años7
@Mandragora2
Mostrar cita
Decidi no ir a ningun lado. Eso sera en otra vida.
Haz ejercicio en casa comprate apartos pesas cinta de correr... y ve haciendo ejercicio a tu manera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ayuda con el Gimansio

Hay 7 respuestas en Ayuda con el Gimansio, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL