Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PacoTheRock3754
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3200

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda , bug en la misión las piras de novigrado

Buenas , lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta ya que es una mision de la historia

[spoiler]Pues resulta que estoy con triss y tengo que ir a acompañarla a casa de un amigo suyo a recojer un paquete que al final no tiene y tengo que ir con ella al sotano para salir de alli , total que para salir del sotano hace falta activar el pasadizo secreto y con el sentido del brujo localizo el interruptor para activarlo , y aqui es donde me quedo atascado ya que no consigo salir de ese puñetero sitio porque el interruptor no va ninguna forma , le doy todo el rato al boton X y no hay manera.[/spoiler]

He de decir que e cargado los puntos de controles varias veces y nada , tambien incluso una partida guardada anterior y cuando llego a esa dichosa zona no ay manera de avanzar.

No se que mas hacer , a ver quien me puede ayudar o a ver si es un bug y entonces tendre que cagarme en su p*** madre
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pabloleopard21Hace 8 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo aunque intento usar el ladrillo no reacciona y me impide continuar con la historia, reinstale el juego e instalé el nuevo parche y aun así nada.
PacoTheRock3754Hace 8 años2
@Pabloleopard2

Yo he pasado de esa misión,  e cargado otra partido y ahora estoy en otro punto,  a ver si con un parche lo solucionan tío, al menos sabemos que no sólo me pasa a mi, si también te pasa a ti debe ser generalizado por lo tanto deberán arreglarlo
1 VOTO
Jordikms8Hace 8 años3
Hola a mi me a pasado algo similar,  estoy en la. Misión de deambulando en la oscuridad,  y he llegado casi al final,  en donde tienes activar una parte con un objeto que te da la keira,  y no me hace nada el Geralt,  a parte no se porque me sale un trol por allí en unos pasadizos y no se mueve ni nada, le doy de espadazos y magias y el trol sigue sin moverse ni le baja la sangre ni nada,  y la tía,  la keira esta en el inicio de la cueva y cuando le doy para preguntar solo me dice,  (y dime?) alguien sabe que puede pasar o si alguien le pasa igual?  Lo curioso es que la misión que viene luego la la tengo echa entre otras más,  necesito ayuda 
Muchas gracias.
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 8 años4
@Pabloleopard2

He estado haciendo otras misiónes principales y hasta e instalado el nuevo parche del juego pero cuando estoy de nueva en ese sitio sigue sin irme el ladrillo ese.

Tu as tenido suerte?
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 8 años5
He echo todas las misiones secundarias, contratos e incluso lugares secretos, llevo días haciéndolos para ver si le dan tiempo a arreglar este puto bug y aun nada.

Como hago para contactar con la compañía y reclamarle el tema este?
1 VOTO
Artics5476Hace 8 años6
Intenta ponerte delante de la puerta y darle a descansar 1 hora. A ver si tienes suerte y te carga el boton.

A mi hace poco me paso en una mision , que tenia que pasar 1 puerta y despues de pasarla me di cuenta que me deje un cofre detras fui a buscarlo la mision medio avanzo y se me kedo un pj de la historia principal bloqueando la puerta y no pude avanzar ... por suerte tenia guardado 5 minutos antes de esa parte.
PacoTheRock3754Hace 8 años7
@Artics

Probare lo que dices pero no creo que funcione,  yo e probado a pulsar el ladrillo desde diferentes formas, abrir los cofres de alrededor,  lanzar descargas con señales,  y como ya e dicho estos tres días an sido solamente para seguir con el resto de historia y hacer todas las misiones secundarias y contratos y demás,  y hoy cuando e ido a volver a repetir esta misión sigue igual que hace 4 días.

Obviamente e guardado antes pero vamos, que no puedo avanzar más en la historia si no paso de ahí y ya estoy hasta la polla. 

Y ay algunas misiones secundarias que también están bugueadas como la de el final de la lucha esa de puños,  pero en fin,  si esto sigue así tendré dos opciones, vender el juego o esperar lustros a que lo solucionen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda , bug en la misión las piras de novigrado

Hay 7 respuestas en Ayuda , bug en la misión las piras de novigrado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL