Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Incredible Adventures of Van Helsing III
The Incredible Adventures of Van Helsing III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Incredible Adventures of Van Helsing III
Por Darthvilla594
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

The Incredible Adventures of Van Helsing III: No lo compren, al menos aun no

La razon es que el juego salio mega buggeado como el 2, pero al menos esta compañia si trabaja para arreglar sus fallas asi que si planeas comprarlo, lo mejor es esperar a queeste mas estable

a y como advertencia adicional, el juego tuvo un downgrade por el echo de que son solo 30 niveles maximos del personaje como el 1, pero hay una ligera posibilidad de que lo agreguen y como son mas eticos que otras compañias seria un agregado gratuito.
Juanrow303Hace 8 años1
Pues que decir , yo me lo e comprado ya , y e estado jugando multijugador con un guiri y muy bien ni un bugg ni nada , decir que solo soy lvl 12 , y todavia no e probado el pvp porque me espero un poco pero no entra , haber mas para alante  si quereis jugar conmigo agregenme a steam soy juanrow.
Darthvilla594Hace 8 años2
@Juanrow
Mostrar cita
Pues que decir , yo me lo e comprado ya , y e estado jugando multijugador con un guiri y muy bien ni un bugg ni nada , decir que solo soy lvl 12 , y todavia no e probado el pvp porque me espero un poco pero no entra , haber mas para alante si quereis jugar conmigo agregenme a steam soy juanrow.
bueno tambien yo lo compre el mismo dia que salio, y debo decir que efectivamente salio muy pero muy buggeado (uno de los bugs que mas molesto a los fans era que no activara los logros), y si a eso agregamos que en el van helsing 2 se jugo con nivel 60 y de repente su tercera parte hace un downgrade a solo nivel 30, a muchos de los fans de esta saga si no resintio y mucho , pero si dices que no has visto ya bugs entonces supongo que el parche 1.02 ya esta el juego mas estable, muy bien, en una oportunidad retomo el juego y te agrego para multijugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Incredible Adventures of Van Helsing III > No lo compren, al menos aun no

Hay 2 respuestas en No lo compren, al menos aun no, del foro de The Incredible Adventures of Van Helsing III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL